seinto Publicado 23 de Junio del 2006 Share Publicado 23 de Junio del 2006 yo tambien quiero comprobar si mi juego tiene las pistas de audio pero introdusco el cd en la unidad me voy a windows media le doy reproducir y no me sale abilitada la opcion de reprodicir el cd,vcd,dvd y cd de audio.me podrian ayudar porfavor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adngel Publicado 24 de Junio del 2006 Share Publicado 24 de Junio del 2006 Si tu TR2 es el que venía con la computer hoy juegos... pues... :cry2: Si no, prueba meter un cd de audio a ver si hay algún error en el procedimiento, si no lo hay pues será que el TR que tienes, no trae audio... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vic Publicado 2 de Julio del 2006 Share Publicado 2 de Julio del 2006 Puede explicar esto alguien que lo haya hecho con sumo detalle? grcias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seinto Publicado 6 de Julio del 2006 Share Publicado 6 de Julio del 2006 no al parecer mi cd no tiene las pistas de audio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
powerbyjorge Publicado 14 de Julio del 2006 Share Publicado 14 de Julio del 2006 mi cd de tomb raider II tb venia con esta revista y vamos que es un asco porque te pierdes la mitad de las animaciones y lo curioso es que en el manual del juego (de la revista) viene en la guia del primer nivel como sale una animacion al final... y a mi por lo menos no me sale, supongo que sera por lo del audio que el ordenador al no encontrarlo pues se lo sale y no sale ni la animacion... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas