Jump to content

para xumari: agregar musica a un tomb raider 2


Publicaciones recomendadas

hola hace un tiempo le compre a un amigo el tomb raider 2 pero pasa que este juego no se porque no traia ninguna de las musicas y despues de buscar en paginas la encontre en este sitio http://www.trsaga.com/Menu.htm

 

tengo el programa cdaudioplayer para modificar el archivo wad pero nose en que orden las tengo que poner y con que nombre a cada una

 

en el sitio estaban asi: (ah y queria saber si no falta ninguna cancion)

 

Banda Sonora:

 

-

01 - Tema principal

02 - El Tema de Lara

03 - Venecia

04 - El Skidoo

05 - Uzi Ice Madness

06 - El Monasterio

 

Músicas Cortas

 

01 - Catacumbas De Talion

02 - Danger I

03 - Danger II

04 - Danger III

05 - Danger IV

06 - Ice Palace

07 - Level Finished

08 - Monasterio

09 - Secreto

10 - Tensión I

11 - Tensión II

12 - Tensión III

13 - Tensión IV

14 - Tensión V

15 - The Cult Member

16 - La Daga De Xian

17 - The Key

18 - The Yellow Submarino

 

- Músicas Varias

 

-01 - Créditos Finales TR 2

02 - Mansión Frost

03 - Tema Principal Clásica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No uses ese programa por que no te va a servir. Lo que tienes que hacer es fijarte si la opcion "reproductor de CD" esta al máximo en las opciones de sonido de tu PC.

 

 

si esta al maximo y en el juego tambien

 

incluso me fije en el cd no veo ninguna carpeta que diga audio que es donde esta el archivo de la musica y yo decia de modificar el archivo porque abro el archivo de la musica pero del tomb 3 y borro lo que hay adentro y agrego la musica del 2 y lo exporto

 

pero como que no sirve el programa que puedo hacer entonces????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El TR2 tiene las pistas de audio como un cda, no hay carpeta que contenga las canciones. y claro, asi es muy facil k se pierdan de una copia a otra, (en mi cd de computer juegos tp vienen las pistas de audio)

 

Yo pensé en usar el Nero, y crearlo como si fuera un cd mixto, de datos, los del cd y de musica los de TR2.

 

El orden, pues sí es algo relio, aunque del emule me descargue la BSO y ahi si viene el orden bueno, pero los nombres son, 1,2,3,...32, por lo que no sabría equipararlas con las de Xumari.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El TR2 tiene las pistas de audio como un cda, no hay carpeta que contenga las canciones. y claro, asi es muy facil k se pierdan de una copia a otra, (en mi cd de computer juegos tp vienen las pistas de audio)

 

Yo pensé en usar el Nero, y crearlo como si fuera un cd mixto, de datos, los del cd y de musica los de TR2.

 

El orden, pues sí es algo relio, aunque del emule me descargue la BSO y ahi si viene el orden bueno, pero los nombres son, 1,2,3,...32, por lo que no sabría equipararlas con las de Xumari.

 

ahhh si? yo pense que todos los tomb raider tenian la musica en el archivo cdaudio.wad........

 

entonces voy a bajar el cd del emule

 

pero vos ya lo probaste esto y se escucha?

 

EDIT

uy pero con que nombre la buscaste a la musica porque en el emule me sale toda la musica de las peliculas nada mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, perdón, ya estoy aquí :) No me había dado cuenta, tengo poco tiempo y hace tiempo que no puedo comprobar todos los foros.

 

Las músicas que están en TR Saga son las mias, por lo tanto son las mismas que encontrarás en mi web, sección TR2 BSO. El orden que puse es el orden correcto de aparición en el juego, pero no corresponde con el orden del CD de TR. Cuando pueda escribiré el orden correcto de las pistas para que te cuadre.

 

De todas maneras, para evitar confusiones, puedes bajarte el CD original del eMule porque como tu has pagado por el juego, tienes una licencia. Esto te permite bajarte el juego a modo de copia de seguridad que es totalmente legal. Procura no descargarte archivos que sean demasiado pequeños (por ejemplo 100 o 200 megas) porque seguramente estará sólo el juego, sin las pistas de audio. La imagen de CD debería ocupar entre 400 y 500 megas, un poco menos si es un archivo RAR o Zip.

 

Ya nos contarás qué tal :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahhh si? yo pense que todos los tomb raider tenian la musica en el archivo cdaudio.wad
Ese archivo contiene los sonidos del juegos, disparos pisadas rugidos de enemigos, etc, audio. en general.

 

En en el auido del TR3 si contiene las músicas, con un programa se pueden extraer, y en el TR4 y TR5 pues las canciones ya vienen en una carpeta independiente.

 

En TR6, pues, Xumari sabrá :P

 

pero vos ya lo probaste esto y se escucha?

 

Nou, no lo he probado, lo que te he contado es teoría, pa mi que furulará seguramente, pero no puedo asegurartelo al 100%, apostaría por una probabilidad del 80% :P, pero bueno, ¿k se pierde por probar?.

 

Yo lo probaré cuando terminemos el doblaje, (es decir, para verano otoño... XD)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco lo he probado pero es seguro que funcionará :hello:

 

En TR6, pues, Xumari sabrá :P
En el AoD se encuentra en la carpeta Audio. Ahí dentro hay un archivo por cada mapa (de hecho tienen el mismo nombre) y dentro está la música, los sonidos y las voces de las animaciones, todo codificado. Esto me supone un problema de espacio para el parche de traducción que estoy haciendo :sad: pero lo conseguiré :P
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el cierre de Razorback 2 se han reducido mucho las posibilidades. En esta web (Server List for eDonkey and eMule) tienes una lista actualizada de los servidores. Conéctate al primero que es el que más archivos tiene, a ver si hay suerte.

 

Y si no, espérate al lunes que será cuando tenga lista la lista, valga la redundancia :laugh: . Hasta luego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

bueno me baje otro tomb raider y justamente me trae un readme que dice

 

La música y diálogos del juego están en pistas de audio. Para escucharla y que el juego vaya bien hay que jugar con el CD en el lector principal que esté conectado al audio-cd. Si tenéis varios lectores y no sabéis cual es, ir probando hasta que se os escuche la música en la pantalla del título. Aseguraos que el sonido del cd-audio esté activado.

 

pero como tengo la copiadora rota instale el deamon tools que es para montar unidades virtuales y ejecute el iso del tomb bajado pero IGUAL no se escucha la musica......

 

necesito copiarlo del iso a un cd para que aparezcan las pistas de audio???

o copiarlo como cd de audio y datos???

o es que esto en realidad no trae la musica?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Para ver si tu cd del tr2 tiene las pistas de audio, debes ir al reproductor windows media, el la barra superior clickar en reproducir, DVD VCD o CD Audio, unidad de CD (d:). Asi te saldran las pistas de audio. Deberias tener 60 y poder escucharlas.

 

Por cierto: ¿Si haces esto me podrias decir si la pista num 60, la ultima, te funciona?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uy, vaya lío que se ha hecho.

 

Primero que nada fijate si tu copia tiene la música en CD de audio. Para esto, comprobalo con el Windows Media y fijate si se escucha música en el CD, como si fuera un CD común de música. Tienen que salir unas 60 pistas de audio. Ahora bien, si ya tenés listo eso, utiliza una compactera que te funcione normalmente. Fijate si la letra de unidad de la compactera que estás utilizando es la más próxima de las letras del abecedario, es decir, si tenés dos compacteras, una con letra de unidad E y la otra F, pues en el abecedario E está antes que F, por lo tanto tenés que utilizar la compactera de unidad E si querés escuchar la música. Si no lo tenés así, asegurate de configurarlo como tal, si no no podrás escuchar la música o las secuencias de video durante el juego. También asegurate que en las opciones de audio de la PC esté activada la opción de CD Player.

 

A propósito, Xumari, te quería pedir un favor. Primero lo primero, ¿sabes realizar archivos .exe NO-CD para los viejos Tomb Raider? Porque mi idea es convertir todos los parches de Windows XP que ofrece la página de tombraiderchronicles.com en NO-CD. ¿Por qué? Pues porque es todo un fastidio usar los CDs para cargar la música, mi compactera no funciona muy bien y la música se cuelga de tanto en tanto, además de que arruina mucho la compactera el estar siempre leyendo más y más música durante horas. La idea es simple: crear una carpeta donde vayan todos los archivos del CD (FMVs, audio, DATA, etc.) y utilizar los parches de Windows XP con el modo NO-CD. La página de tombraiderchronicles.com solamente habilitó el NO-CD a Tomb Raider III, pero yo necesitaría urgentemente estos NO-CD principalmente para Tomb Raider 4 y 5. El 1 y el 2 no hay problema porque son juegos que llevan el audio en el CD y no se puede hacer nada. Pero mi interés principal son hacer estos NO-CD de Windows XP para Tomb Raider: The Last Revelation y Tomb Raider: Chronicles.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...