NEMESIS Publicado 26 de Febrero del 2005 Share Publicado 26 de Febrero del 2005 me gusto bastante el de lara, espero que te sigas aburriendo para que hagas mas chao Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Francr Publicado 6 de Marzo del 2005 Autor Share Publicado 6 de Marzo del 2005 Jeje ya me he vuelto a aburrir y esto es lo que e exo , he vuelto ha hacer kurtis totalmete nuevos y con ropa real espero que os guste y qe esté mas real. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 6 de Marzo del 2005 Share Publicado 6 de Marzo del 2005 Que guay, ese Kurtis, esta genial, parece un modelo de la pasarela gaudi, ejejej mola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 6 de Marzo del 2005 Share Publicado 6 de Marzo del 2005 esta mu bien¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dks Publicado 6 de Marzo del 2005 Share Publicado 6 de Marzo del 2005 Me gusta muchisimo de esta page la imaginacion que tiene el personal. Aun no gustandome el personaje Kurtis en el videojuego, admito que os lo currais... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 7 de Marzo del 2005 Share Publicado 7 de Marzo del 2005 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NanuCroft Publicado 7 de Marzo del 2005 Share Publicado 7 de Marzo del 2005 Es verdad, q parece modelo :o, mas de una se ha desmayado eeeeeeeehhh?, jajaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lady MC Publicado 13 de Marzo del 2005 Share Publicado 13 de Marzo del 2005 Se a apuntado a la moda METROSEXUAL... Bueno, yo creo que a mí Kurtis no me gustaría ni vestido de Lagarterana, pero está bonito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Klaus Publicado 13 de Marzo del 2005 Share Publicado 13 de Marzo del 2005 Joer, menudo cambio, ¿ lo pasaste por el quirofano, o le metiste la motosierra ?, jua, jua jua ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado W Publicado 21 de Marzo del 2005 Share Publicado 21 de Marzo del 2005 Hey hola a todos ¿como coloco una imagen que esta en mi disco duro? ya intente varias cosas y no me sale, por favor ayudenme. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 21 de Marzo del 2005 Share Publicado 21 de Marzo del 2005 Usa el boton de examinar de esta web, despues buscas en tu pc la foto, luego copia la url y la pones entre estas dos etiquetas si la foto es pequeña, si es muy grande mejor pon solo la URL de la foto. http://imageshack.us/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado W Publicado 21 de Marzo del 2005 Share Publicado 21 de Marzo del 2005 ¡Listo! Muchas gracias a todos lo que me ayudaron con este problemilla son geniales. Ahora si les decia que hice un dibujo de Lara Croft muy femenina por que aunque sea fuerte y ruda no deja de ser una mujer sexy ¿a poco no?. Espero que les guste. Saludos a todos: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 21 de Marzo del 2005 Share Publicado 21 de Marzo del 2005 preciooso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NanuCroft Publicado 21 de Marzo del 2005 Share Publicado 21 de Marzo del 2005 Q monooooooooo, me encanta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 12 de Abril del 2005 Share Publicado 12 de Abril del 2005 Pobre Kurtis, es daltónico. Aunque el modelo de ropa le sienta genial. Pero creo que Lara con el pelo suelto sigue fallando un poco... es un sueño de casi todos los fans, pero que actualmente la informática no permite reproducir con fidelidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas