Eddielp Publicado 2 de Abril del 2006 Publicado 2 de Abril del 2006 Pues sí, tengo un amigo de italia que me a contado que en la mansión no vas a encontrar (de momento) esos lugares. Va a ser un poco raro tener que jugar a la mansion sin ver un baño, una cocina, exteriores, pero es que me a dicho que está tan currada que no los echas de menos, aunque me a dicho que cuando vas pasando fases se van abriendo puertas, (seguramente los exteriores vendran cuando te pases el juego y dentro de ellos un garaje con una moto , esto es una suposicion) es lo que yo decía, que para ir al baño te tendrás que pasar unas cuantas fases, que rollo jaja :laugh: mañana se verá si tengo tomb raider o no, porque si no apruebo el examen práctico de conducir ni de coña :cry2: voy por 3º vez ¡por lara!!
FuKuy Publicado 2 de Abril del 2006 Publicado 2 de Abril del 2006 Pero a ver. Habrá exteriores, baño y cocina en el juego, pero se tendrán que desbloquear. O no habrá dichas estancias ni al principio ni al final???
Eddielp Publicado 2 de Abril del 2006 Autor Publicado 2 de Abril del 2006 yo creo que no... pero bueno, con decirte que los personajes de la mansion no se mueven.... winston al lado de la chimenea y los otros 2 pegaos en la sala de ordenadores :blink: pero bueno es un juego no los sims xDDD y en el foro oficial dicen k sorry que no que no hay exteriores, que solo hay un patio exterior y blablabla, bueno cuando alguien tenga la guia oficial entera que nos diga :blink:
Adngel Publicado 2 de Abril del 2006 Publicado 2 de Abril del 2006 En el mapa que hay en la guía, yo no los he visto, pero tal vez no lo hayan pintado y si aparezca más adelante, o tal vez nou... En fin, en TR1 tp había ni exteriores ni cuarto de baño, tampoco había dormitorio, de modo que esta por lo que se conoce, no va a ser menos no habrá dichas estancias ni al principio ni al final??? Yo lo aprobé a la 3º , y es que dicen que a la 3º va la vencida, menos susto y a pisar el acelerador para quitarse pronto de los sitios conflictivos como las rotondas, los aparcamientos y tal (y si pide aparcar, recuerden sacar la llave para bloquear el volante, a mi me puso una falta por no hacerlo :huh: )
Eddielp Publicado 2 de Abril del 2006 Autor Publicado 2 de Abril del 2006 En el mapa que hay en la guía, yo no los he visto, pero tal vez no lo hayan pintado y si aparezca más adelante, o tal vez nou... En fin, en TR1 tp había ni exteriores ni cuarto de baño, tampoco había dormitorio, de modo que esta por lo que se conoce, no va a ser menos Yo lo aprobé a la 3º , y es que dicen que a la 3º va la vencida, menos susto y a pisar el acelerador para quitarse pronto de los sitios conflictivos como las rotondas, los aparcamientos y tal (y si pide aparcar, recuerden sacar la llave para bloquear el volante, a mi me puso una falta por no hacerlo :huh: ) ahora entiendo tu nick living and ^L^ o algo así jeje Porfavor los que ya tienen la L pasense por el foro de offtopic para consejos es que si poneis vuestras experiencias en el examen aquí se va a salir del tema y eso conlleva a cerrar el tema. ASí que muchas gracias a los que escribais allí :rolleyes2
Adngel Publicado 2 de Abril del 2006 Publicado 2 de Abril del 2006 Corilleando por ahi, he encontrado esto: http://img225.imageshack.us/my.php?image=trl0064cg.jpg Dicen k es del exterior de la mansion, yo no puedo apreciarla muy bien, pero bueno, aqui esta el enlace al tema que habla de esto, de TRforums. http://www.tombraiderforums.com/showthread...?t=57464&page=3
Tanausulord Publicado 2 de Abril del 2006 Publicado 2 de Abril del 2006 Corilleando por ahi, he encontrado esto: http://img225.imageshack.us/my.php?image=trl0064cg.jpg Dicen k es del exterior de la mansion, yo no puedo apreciarla muy bien, pero bueno, aqui esta el enlace al tema que habla de esto, de TRforums. http://www.tombraiderforums.com/showthread...?t=57464&page=3 Yo juraría que es el Patio Interior que hay que cruzar para llegar a la piscina... así que por si acaso no te hagas ilusiones aunque yo aún las conservo xDDD A ver si hay suerte
Luciano Publicado 3 de Abril del 2006 Publicado 3 de Abril del 2006 ve tu a saber si es o no,pero yo creo que si,que debe haber una puerta por la cual salir
Ana María Publicado 3 de Abril del 2006 Publicado 3 de Abril del 2006 ¿¿ Sin baño?? Y a dónde va a... al monte???
Adngel Publicado 3 de Abril del 2006 Publicado 3 de Abril del 2006 Es que con la luz que entra a la piscina, pues hace k el agüita este calentita y entonces .... con esa cantidad de dinero se pueden permitir una buena depuradora (como se me va la pinza )
Luciano Publicado 3 de Abril del 2006 Publicado 3 de Abril del 2006 JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Eddielp Publicado 3 de Abril del 2006 Autor Publicado 3 de Abril del 2006 jajajjaajajajajjajaaj y como los exteriores están en obras para el proximo tomb raider pues no merece la pena enseñarlos. la cocina esta reformandola
Publicaciones recomendadas