Jump to content

Opciones de gráficos en el juego


Invitado Sermongar

Publicaciones recomendadas

Invitado Sermongar

Buenas, después de tanto esperar ya lo tenemos, pero a la hora de configurar opciones gráficas, no me deja elegir opciones de próxima generación, y eso que me aseguraron que se vería con eso, me estoy bajando los últimos drivers de mi tarjeta haber si es por eso, y también me sale algún error como que al volar los pájaros, deja una estela, es muy raro.

 

Y con respecto a la voz, está traducido al español, pero me da a mi que no es ni Charo Soria ni Nuria Medievilla, ¿quien es?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sergio, si te lees el " leeme" que encontrarás al lado del icono de inicio de la demo, nuestros "amigos" de Eidos nos dicen que la opción Next generation ha sido desactivada en la demo, que tendremos que esperar al 7 de Abril jajajajaja. Que amables jajajaja XD

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A lo mejor es para no influenciar a los futuros compradores a que no compren la de PC, y que venda más la de la ps2, al fin y al cabo, "si se ven igual"....

 

Es posible k esta sea la razon :rofl: o puede k sea otra :D pues al parecer el tamaño tb ha influido en que nieguen esta opcion para la demo.

--------------------

 

Los siento Kaworu, no tengo ni idea de como tomar capturas de video en condiciones :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo he intentado pero no m egraba el audio, aparte de que en el juego el audio no me va del todo bien, aunque seguramente es por mi tarjeta de sonido, que es integrada y bastante mala :rofl:

 

si consigo que el Fraps me grabe el sonido y lo puedo comprimir el video lo subo :D

 

Edición: Acabo de ver que Rodrims ya ha grabado el audio de la intro: http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=5843#

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...