TequilaSunriseBoy Publicado 1 de Abril del 2006 Share Publicado 1 de Abril del 2006 Me quedo con la voz ORIGINAL de Lara con subtitulos, una Lara españolizada no me suena bien... lo mejor de la voz de Lara Croft es su acento britanico... Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 1 de Abril del 2006 Share Publicado 1 de Abril del 2006 no me ha convencido mucho, porque se le nota como más... no sé... como a dicho Kaworu + dulce,... más de niña,... no sé pero se parece mucho a la de Charo,... Pero como charo ninguna En fin...Esta bien... Besos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eddielp Publicado 1 de Abril del 2006 Share Publicado 1 de Abril del 2006 Me recuerda a voz doblado de un personaje de alguna serie japonesa, cuando la escuche la 1º vez pensé en pokémon, pero bueno ya e visto unas veces la secuencia de intro que pusieron hace un rato para irme acostumbrando.... :biggrin: y la voz de zip, me gustaba más la k hacia en la peli o en el tomb raider 3 cuando hablaba con ella por los cascos, pensaba k iban a poner esa voz... le daba un toke mas adolescente... pero ya veo que le han puesto la voz muy parecida a un personaje del equipo A Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Evan Croft Publicado 1 de Abril del 2006 Share Publicado 1 de Abril del 2006 Si me gusta,aunque me es dificil entender un poco lo que dicen en los dialogos......espero que pueda ponersele subtitulo en castellano ademas del doblaje.Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomb Raider...regresa Publicado 1 de Abril del 2006 Share Publicado 1 de Abril del 2006 Me suena mucho a un personaje de una serie o juego,es igualita la voz.Estoy como Evan,cuesta entender..bueno sin ofender,pero a veces a los españoles no les entiendo muy bien...ojala que traiga subtitulos.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PERICO Publicado 1 de Abril del 2006 Share Publicado 1 de Abril del 2006 Mmmm no me convence demasiado. Como decís, parece una voz de chica adolescente, quizá porque nos recuerda mucho a Natalie Portman (Efectivamente, yo diría que es la misma dobladora que ella). La voz original (Keely Hayes) es mucho mejor sin duda. Espero ir educando mi oido a la nueva voz española, porque de momento no me gusta mucho... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adngel Publicado 1 de Abril del 2006 Share Publicado 1 de Abril del 2006 si se pueden poner subtitulos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dunt Publicado 1 de Abril del 2006 Share Publicado 1 de Abril del 2006 a mi me gusta la voz, es muy distinta a la de anteriores entregas, xo tb sta muy bien y a mi me parece que si encaje en lara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alex M Publicado 1 de Abril del 2006 Share Publicado 1 de Abril del 2006 yo estoy registrado pero no me lo puedo bajaaaaaaaarrr!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kitiara Publicado 1 de Abril del 2006 Share Publicado 1 de Abril del 2006 a ver....tenemos un juego doblado y na mas qe faltas,...dar gracias a qe viene doblado ademas si se parece un monton la voz española a la inglesa son iguales de "dulces" ademas no se ecuxa del todo bien xq esta distorsionado de haberlo grabado...vereis como cambia con el juego en directo un poqito de por favor jejejeje PD: a mi me gusta muxo esta nueva voz Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pablito Publicado 1 de Abril del 2006 Share Publicado 1 de Abril del 2006 La voz de lara no es la que has puesto aunque se parece bastante, es la de Marta Barbará podeis oir su voz en el doblaje.com y vereis que es la misma, es la chica que dobló a Jennifer Garner (una de mis actrices preferidas) en Elektra www.eldoblaje.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 1 de Abril del 2006 Autor Share Publicado 1 de Abril del 2006 Ahhh pues si, jajajaja lara tiene la voz de Pocahontas y de Bella ( la de la bella y la bestia) jajajaa q cosa. Pues si, la voz de lara es la de Marta Bárbara aqui os pongo el link para que escucheis la muestra. http://www.eldoblaje.com/datos/Muestras/233.mp3 Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javy Publicado 1 de Abril del 2006 Share Publicado 1 de Abril del 2006 La verdad es un chasco la voz, parece una niña!!!!!!, no la pega mucho, pero en fin a lo largo del juego nos iremos acostumbrando.. :unsure: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ankh Publicado 1 de Abril del 2006 Share Publicado 1 de Abril del 2006 Ni oyendo la voz con el video mientras escala la montaña me convence, es que es bastante de niña, no me gusta para Lara, almenos la Lara del juego que ya es mas mayorcita, si pusieran esa voz cuando sale en algun trozo la Lara pequeña pues me parece muy bien, encaja, pro para la Lara grande no, prefiero la que la dobló en TR3 o en las entregas cinematograficas, que la voz esa le qedaba chapó. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eddielp Publicado 1 de Abril del 2006 Share Publicado 1 de Abril del 2006 si, el zip y la lara hablan demasiado rapido y dice (medanganasdevomitar) tan rapido que casi ni se le entiende... por cierto, una bromilla, dice que no a venido su madre en ese audio de eldoblaje... pero si murió en el accidente de avion :blink: ya se que ese doblaje no tiene k ver con tomb raider pero... queda un poco mal oir eso... :happy: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas