Adngel Publicado 8 de Mayo del 2006 Publicado 8 de Mayo del 2006 Esas fotos me gustan más, felicidades por Jolie.
» i я i α ℓ « Publicado 8 de Mayo del 2006 Publicado 8 de Mayo del 2006 Me imagino los niños... con los padres más guapos del mundo... una vez ví en la tele una "previsión" de como iban a ser los bebés de mayores. Al parecer "fundieron" el físico de Angelina con el de Brad... ni qué decir que eran guapísimos
Dani Publicado 9 de Mayo del 2006 Publicado 9 de Mayo del 2006 Ahora que salga feo, y seria... Pero vamos, lo dudo, con una madre tan wapa.. y el padre tambien, claro.
» i я i α ℓ « Publicado 9 de Mayo del 2006 Publicado 9 de Mayo del 2006 Imagínate la noticia en primera plana de las revistas del cuore: "PRIMICIA: BEBÉS DE JOLIE Y PITT NO CORRESPONDEN AL FÍSICO QUE SE SUPONÍA" xDDD sería terrible :rolleyes2: .Pero en fin, no quiero ser ave de mal agüero :happy:
Delfina Publicado 13 de Mayo del 2006 Publicado 13 de Mayo del 2006 Realmente esta mujer es increible, yo con mis embarazos engorde muchisimo ( luego lo baje), pero ella esta estupenda. No hay muchas que se puedan mantener asi de bien. A mi me gustaba que dijeran el bombo o lo barrigona que estaba, porque en definitiva lo que me decian era que el bebe crecia cada vez más.
*~Lara-Raider~* Publicado 28 de Junio del 2006 Publicado 28 de Junio del 2006 ps a mi me parece k "bombo" es una exprecion muy graciosa (o x lo menos para mi) o se podria llamar-bimbi? comparacion-embarazo con bimbi x3 k cosas digo :blink: y las marujas critican x k no tienen otra cosa k hacer (pobrecilla) no no k digo!! x¡u
Publicaciones recomendadas