Jump to content

Tomb Raider Legend Comparativa


Tanausulord

Publicaciones recomendadas

Me gustan + los gráficos de la imagen de la derecha.

Que nooooo jajaja.Que la de PC (Izquierda) se ve más reaaaal.

Pero bueno,es que hasta cuando me quiero desconsolar me llevan la contraria xDDDD :wink:

 

Vale,se ve un poco más oscura y justo pillan a Lara con los ojillos medio cerrados pero yo veo la imagen de pc mucho más real...más HUMANA.La de 360 quizás se vea más llamativa,más atractiva pero los gráficos están mucho más detallados y más reales en la de PC ¿no creen? :rolleyes2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo q no, xq si supuestamente la imagen está llena de luz, xq la d pc no tiene ni la + mínima luz??

 

... ¿porque está anocheciendo? xDDD No sé,puede que sea cosa de la configuración de la pantalla.... de todos modos supongo que hasta que no veamos el juego en nuestras teles/pantallas no sabremos cual es mejor gráficamente :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi lo principal en vez de graficas ultra detalladas es la jugabilidad ya que de que te vale tener unas graficas super realistas y que el juego sea una porqueria, por lo que he visto de este nuevo tomb raider me parece que va estar delujo, ojala que el control para PC este bien depurado ya que en AOD no me gusto para nada, lo unico que pido es: Buen Control+Buena Historia+Buena Jugabilidad+Buenos Graficos = Buen Juego, solo queda esperar pocos dias salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que nooooo jajaja.Que la de PC (Izquierda) se ve más reaaaal.

Pero bueno,es que hasta cuando me quiero desconsolar me llevan la contraria xDDDD :rofl:

 

Vale,se ve un poco más oscura y justo pillan a Lara con los ojillos medio cerrados pero yo veo la imagen de pc mucho más real...más HUMANA.La de 360 quizás se vea más llamativa,más atractiva pero los gráficos están mucho más detallados y más reales en la de PC ¿no creen? :rolleyes2

 

 

Los de PC son unos gráficos increibles, son muy reales, y si está oscuro es porque está en una zona baja y rodeada de altas cataratas, asique seria normal que fuese un poco oscuro, o quizás este nublado o anocheciendo.

 

Los demás gráficos de las otras plataformas están tbn muy bien; en la firma de posters de Karima, pude jugar a la demo de PS2 y es una pasada.

 

:rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...