Jump to content

Tomb Raider Legend Comparativa


Tanausulord

Publicaciones recomendadas

Si, con el Next activado destaca sobre todo la profundidad de los objetos y las baldosas. Tb aumentan la variedad y calidad de las luces y las sombras (mas realismo imposible). Las plantas y las paredes ya parecen 3D, a diferencia del modo normal, y el agua parece eso mismo.

 

Por cierto Tana, ¿como van tus gestiones pa pillar la XBX 360?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, con el Next activado destaca sobre todo la profundidad de los objetos y las baldosas. Tb aumentan la variedad y calidad de las luces y las sombras (mas realismo imposible). Las plantas y las paredes ya parecen 3D, a diferencia del modo normal, y el agua parece eso mismo.

 

Por cierto Tana, ¿como van tus gestiones pa pillar la XBX 360?

Pues... ¿gestionándose? xDDD No sé,ahora con el juego para ps2 estoy entretenido.... así que cuando lo termine (que sigo atascado en Kazajistan) pues entonces ya volveré a mis ansias de xbox360 xDDD lo peor es el Kameo jajaja que ahí lo tengo,sin estrenar y muerto de risa xDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

C_Lord

de donde sacas tantas fotos?

te has bajado eljuego o :O:S

Joé,otra vez xDDD ¡¡QUÉ FAMA ME PONEN!! jajajaja.

Las encontré aquí http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=57464

El que las pone no sé de donde lo habrá sacado pero me alegro que las haya puesto :shy: y como me alegro y no me perjudica que las ponga pues no me importa de donde haya sacado el juego o las imágenes :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...