Kryzto Publicado 27 de Julio del 2006 Publicado 27 de Julio del 2006 La tactica que uso yo para matarla ...Weno, espero te haya servido. Hasta Pronto excelente aportacion al Foro ... !!
Lanjackie Publicado 28 de Julio del 2006 Publicado 28 de Julio del 2006 Lo lei hace poco por ahi en una guía en internet, buscate una porque no me acuerdo. Decia algo sobre ir a la forja...
Lanjackie Publicado 28 de Julio del 2006 Publicado 28 de Julio del 2006 Pero si son los tres buenísimos hombre..... ¿Cómo decís que son iguales todos? luego os vais quejando por ahi de que para qué cambiaron el Tomb Raider, ayyy si es que no se puede tener to.
James Rutland Publicado 28 de Julio del 2006 Publicado 28 de Julio del 2006 Bueno, es una opinión a mi no me gusta nada el principe de Persia y he jugado a algunos juegos de la saga, pero por más que juego no me gustan, sorry
niño Publicado 1 de Agosto del 2006 Publicado 1 de Agosto del 2006 el prince of percia los dos tronos, corre con 384 de memoria ram, aceleradora de video de 32 mb, esque nose los requisitos del sistema para poder jugarlo
ArielCroft Publicado 1 de Agosto del 2006 Publicado 1 de Agosto del 2006 Bueno, es una opinión a mi no me gusta nada el principe de Persia y he jugado a algunos juegos de la saga, pero por más que juego no me gustan, sorry Ya se que es una opinion y es aceptable como todas, solo keria aclarar lo de las sagas y trilogias. el prince of percia los dos tronos, corre con 384 de memoria ram, aceleradora de video de 32 mb, esque nose los requisitos del sistema para poder jugarlo Sistema operativo: Windows 98SE/2000/XP Procesador: 1 GHz Memoria: 256 MB RAM Espacio en disco duro: 1 GB Tarjeta gráfica: 32 MB VRAM
ArielCroft Publicado 1 de Agosto del 2006 Publicado 1 de Agosto del 2006 Lo lei hace poco por ahi en una guía en internet, buscate una porque no me acuerdo. Decia algo sobre ir a la forja... Digo...de pronto...me parece... ¿Que es una forja? . Es que soy argentino y puede que estemos hablando de lo mismo pero en distinto idioma
ArielCroft Publicado 1 de Agosto del 2006 Publicado 1 de Agosto del 2006 excelente aportacion al Foro ... !! Thanks, espero les haya servido a kienes aun no hayan podido salir de ese nivel
Albo Publicado 9 de Agosto del 2006 Publicado 9 de Agosto del 2006 Muy bueno este juego, yo e jugado los tres de ps2 y en realidad son muy buenos, pero el 2 es el mas dificil.
LuK-S Publicado 30 de Junio del 2007 Publicado 30 de Junio del 2007 Encontre un foro de POP, todavia es nuevo y no hay mucho: http://prince-of-persia-clubes.forogratis.es/
Max Publicado 11 de Julio del 2007 Publicado 11 de Julio del 2007 mirá tú, parece que lo han abierto ayer, acaso no habia ningun foro de Prince of Persia? una lastima... u.u
karencroft Publicado 15 de Julio del 2007 Publicado 15 de Julio del 2007 lindo el foro, NI SIQUIERA PUDE ENTRAR hay otro???? xao!!!
karencroft Publicado 15 de Julio del 2007 Publicado 15 de Julio del 2007 ola el pop 1 me encanto(aunque 1 poco largo, pero entretenido), el pop 2 hasta x ahi no+, largo y fome, pero el pop3 es otra cosa, es EL MEJOR JUEGO para mi, claro el pop3 es entretenido, rapido y con mucha accion. cuenado lo acabe me dio lata saber q too terminaba ahi, espero q sea verdad q hay otro en camino, xq no hayo la hora d q salga!!! ojala no sea una joda, xq incluso encuentro mejor los pop q los tomb, me han quitado mas horas y me han divertido mas yo no me preocuparia x lo q si va a ser bueno o malo, ni siquiera el pop2 es tan malo como para no jugar el posible pop4 lo espero, quiero el pop4 aunque, si no es de las arenas, d q va a ser??? (otra cosa, no creo q un inicio haya sido trilogia, hay mucho tiempo de desface entre el 1 y el 2) bueno, a esperarlo si os enterais de algo, avisadme plis!!! xao!!!
spooky_shadow Publicado 16 de Julio del 2007 Publicado 16 de Julio del 2007 Este PoP no tiene nada que ver con la trilogía, va a aparte. Con este juego quieren volver al estilo clásico, es decir, plataformas casi todo. Saldrá para xbox360 primero y luego para ps3, o eso se dijo en un principio, pero lo más seguro es que salga para las dos a la vez.
karencroft Publicado 18 de Julio del 2007 Publicado 18 de Julio del 2007 si quieren saber mas, en google ay info nva muy util hay fotos incluso de la pelicula de las arenas del tiempo, se que es de disney y q sale el 2009, y es digital del juego, aparte de las fotos de concept art que se filtraron no hay mucho mas, solo en nombre asta el momento, Prince of Persia Zero, aunque segun los datos que manejo, no se sabe si es antes o despues de las arenas, lo seguro s q nada tiene que ver con la trilogia y no se sabe si el principe tiene poderes. y si fecha asta el momento es pa diciembre de este año, 2007 si saben algo mas, diganme xao!!
Publicaciones recomendadas