AnaCroft Publicado 10 de Diciembre del 2005 Autor Publicado 10 de Diciembre del 2005 PRÍNCIPE DE PERSIA: EL ALMA DEL GUERRERO Bueno lo único que yo puedo ofrecerte es la Guía, si te ves muy apurada échale un ojito por encima. Besos y suerte. http://www.meristation.com/v3/des_trucos_g...ipo=G&c=1&pos=1
Xana Publicado 10 de Diciembre del 2005 Publicado 10 de Diciembre del 2005 Muchas gracias Anacroft, la miré, lo que pasa que en esa guía pone el final alternativo, yo ando por el otro camino muchas gracias de todos modos
AnaCroft Publicado 10 de Diciembre del 2005 Autor Publicado 10 de Diciembre del 2005 As mirado aquí, http://mexbox.com.mx/forum/archive/index.p...php/t-6195.html es que como no he jugado a ese juego estoy buscando en google como matar a Kaileena, pero ando loca, es buena o mala? jajaja
Xana Publicado 10 de Diciembre del 2005 Publicado 10 de Diciembre del 2005 Depende la trayectoria del juego, en mi caso es mala
AnaCroft Publicado 10 de Diciembre del 2005 Autor Publicado 10 de Diciembre del 2005 Que se puede jugar de varias maneras y así cambiar la historia del juego a medida vas avanzando en el?? Entonces, tendrá lo que se llama finales alternativos??
Cecco Publicado 11 de Diciembre del 2005 Publicado 11 de Diciembre del 2005 Para mi fue facil derrotar a Kaileena porque yo encontre todas las mejoras de vida, o sea tenia doble barra de vida...aunque es dificil por los huracanes que ella saca. Lo unico que te puedo decir es que no te dejes tocar por esos torbellinos, y cuando se desaparezcan agarra las arenas porque las vas a necesitar; la idea es "slow time" poner el tiempo lento y hacer bastantes combos contra ella, si haces eso repetidamente se te va a hacer facil...Suerte
Xana Publicado 11 de Diciembre del 2005 Publicado 11 de Diciembre del 2005 muachas gracias a ver cuantas veces me mata hoy
Xana Publicado 11 de Diciembre del 2005 Publicado 11 de Diciembre del 2005 Ya la vencí pero ahora aparece otra vez el Dahaka
Xana Publicado 15 de Diciembre del 2005 Publicado 15 de Diciembre del 2005 1 question: como se ponen los savegame en el POP 2, es que no encuentro la carpeta :¿que?: me quedé atascada y me dí por vencida...
Xana Publicado 16 de Diciembre del 2005 Publicado 16 de Diciembre del 2005 Legué a un punto del juego en el que estoy más liada que la pata de un romano, no se si fue por un bug o algo que muchas palancas no me funcionan estoy en la sala de activacion y tengo mque llegar nuevamente al trono para recoger la mascara y no encuentro manera de bajar la plataforma del centro para volver. Y dempues de estar varios dias intentandolo he optado por bajarme los savegame, pero me puse a mirar en las carpetas del juego y no tengo ni la más remota idea en donde se colocan, en otro juegos estaba a la vista pero en este :¿que?: Muchas gracias
AnaCroft Publicado 16 de Diciembre del 2005 Autor Publicado 16 de Diciembre del 2005 Bueno, pues ayudarte no voy a poder ayudarte, pues ya sabes que sobre este juego no tengo ni idea. Espero que alguien experimentado en este juego pueda darte una respuesta a tu problema. Besos y paciencia
_Marina_ Publicado 17 de Diciembre del 2005 Publicado 17 de Diciembre del 2005 y mas veces k aparecera el tio amargandoo....
_Marina_ Publicado 17 de Diciembre del 2005 Publicado 17 de Diciembre del 2005 Yo me he pasado el juego y si kieres te ayudo con lo k sea pero no me situo con lo k dices del trono y la parte central y eso.....lo k se esk la mascara esa para convertirse en el espectro no se coge en el trono. saludoss!!!!
Publicaciones recomendadas