emvlo Publicado 20 de Julio del 2007 Publicado 20 de Julio del 2007 Karen ¿DONDE ESTAN ESAS FOTOS DE LA PELI??? EDITO: no se si lo sabian pero este tio va a interpretar al principe: http://en.wikipedia.org/wiki/Charlie_Clausen mmm.... si no me equivoco es el que interpreta a Chris en RE: Extintion. Veremos que tal lo hacer.
Christian Publicado 20 de Julio del 2007 Publicado 20 de Julio del 2007 Bueno ya hay noticias de PoP 4 y parece ser que saldrá en el 2008, aquí lo explican un poco y luego teneis 4 imagenes en exclusiva: http://www.mundogamers.com/xbox360/noticia/3464.html Las imagenes: Saludos!!
yolanda Publicado 20 de Julio del 2007 Publicado 20 de Julio del 2007 Ay Deu meeeeu!!! quiero YA la ps3!!!! y no tengo pelassss! XDDD jugar pop4 y Assasin´s Creed tiene q ser una pasada! Gracias Cris!
Christian Publicado 20 de Julio del 2007 Publicado 20 de Julio del 2007 De nada Shols!! La verdad es que pinta bien, pero no me acostumbro a eso de que ya no tenga la daga del tiempo xD Saludos!!
Escorpio Publicado 20 de Julio del 2007 Publicado 20 de Julio del 2007 Joooooooooo que buena pinta tienen aunque he de decir que si el tipo de la imagen es el principe no se parecen en nada a los anteriores a no ser que sea mucho antes de los acontecimientos de las Arenas jaja Lo del guantelete me gusta a ver como lo hacen jaja Por cierto donde estan esas imagenes der la peli que dijeron Y respecto al juego espeor qu eañadan nuevos movimientos como NADAR ,que en los anteriores pisaba el agua y ¡plof! xD Salu2 y gracias a todos por los aportes
emvlo Publicado 21 de Julio del 2007 Publicado 21 de Julio del 2007 Mio Dio!!!! es el principe rejuvenecido, ¿quien sera la tia? Mary de Devil May Cry 3 talves? mmmm.... puede que el tio sea el hijo del principe, con farah ñam ñammmmm
Escorpio Publicado 21 de Julio del 2007 Publicado 21 de Julio del 2007 No lo creo porque segun dicen los hecho ocurriran antes de los sucesos de las Arenas asi que el Principe no puede conocer a Farah Salu2 !!
emvlo Publicado 22 de Julio del 2007 Publicado 22 de Julio del 2007 talver otro hijo de Sharaman (era así??) Un hermano del principe??
Christian Publicado 23 de Julio del 2007 Publicado 23 de Julio del 2007 Yo diría que es el príncipe...Y la chica una princesa o algo así, es un clásico xD Saludos!!
Escorpio Publicado 23 de Julio del 2007 Publicado 23 de Julio del 2007 El principe tendra que ser sino no se llamaria Prince of Perisa... la cuestion es que no le encaja esa carita de "niño" con el cuerpo que tiene jajaj mejor la cara antigua jajaja Salu2 !!
emvlo Publicado 23 de Julio del 2007 Publicado 23 de Julio del 2007 puede ser un hermano del principe XD, y dale, como insisto ¿no?
Escorpio Publicado 23 de Julio del 2007 Publicado 23 de Julio del 2007 Podria ser pero lo veo muy irreal... despues de tres entregas aunque sea se podria haber nombrado de chiripa algun hermano del principe y nada...
Christian Publicado 24 de Julio del 2007 Publicado 24 de Julio del 2007 Mio Dio!!!! es el principe rejuvenecido, ¿quien sera la tia? Mary de Devil May Cry 3 talves? mmmm.... puede que el tio sea el hijo del principe, con farah ñam ñammmmm Según la web que he puesto arriba: Mientras, podemos ir observando esta primera ilustración del protagonista: Vamos que nada de hermanos. primos, nietos,etc... Saludos
Kaileena Publicado 16 de Agosto del 2007 Publicado 16 de Agosto del 2007 Ese foro esta acabado! Yo estoy registrada, y lleva siglos sin recibir visitas. Os sugiero qye si quereis saber todo de Princeof Persia entreis en este. Es el primero en español que hay, tiene mas de 70 usuarios y aun no tiene el año. Tenemos mas de 111000 visitas! Yo soy su creadora. http://princeofpersiafans.forogratis.es/portal.php
Vi Publicado 17 de Agosto del 2007 Publicado 17 de Agosto del 2007 jaja, parece que lo de nombre de juego fans esta de moda... tendre que avisar a Mark de que crea estilo...
Publicaciones recomendadas