Pemon Publicado 28 de Marzo del 2006 Publicado 28 de Marzo del 2006 Aquí les dejo un link para que vean algunas imagenes (fantásticas de un nuevo nivel) que aparentemente saldrá dentro de poco tiempo. http://www.larashome.com/forums/index.php?...ic=15601&st=120 Espero que les gusten. Saludos
Escorpio Publicado 28 de Marzo del 2006 Publicado 28 de Marzo del 2006 guauuuuuuuuu tienen muy buena pinta espero k salga pronto :D gracias x la info pemon
Raistlin Publicado 6 de Abril del 2006 Publicado 6 de Abril del 2006 La verdad es que tiene una pinta espectacular.
Adngel Publicado 10 de Abril del 2006 Publicado 10 de Abril del 2006 Realmente fantásticos, gracias por el aviso. "I think that I have fall in love again", estare ansioso a que salgan. Mientras, seguiré practicando la niebla para conseguir que los mios tengan esa pinta
» i я i α ℓ « Publicado 10 de Abril del 2006 Publicado 10 de Abril del 2006 OOOOO_ooooo todavia estoy babeando... esto que bonito dia para ir al campo!!! weno, ya en serio: son una pasada!!!! :wow2: muxas gracias x el link ^^ Saaaaaludooss!!
McRaider Publicado 12 de Abril del 2006 Publicado 12 de Abril del 2006 Hay novedades acerca de este nivel?
DarIOI Publicado 13 de Abril del 2006 Publicado 13 de Abril del 2006 estoy un poco confunido ese thread se trata de muchas tomas de los mejores niveles creados por diversos autores (geckokid, isis, Horus, Walrus). no veo que hable del desarrollo de un nivel en particular, aun así, lo que mas se destaca son los juegos de luces que se ven. hey fernando, a que nivel en particular te referias vos cuando abriste el tema?
Pemon Publicado 13 de Abril del 2006 Autor Publicado 13 de Abril del 2006 estoy un poco confunido ese thread se trata de muchas tomas de los mejores niveles creados por diversos autores (geckokid, isis, Horus, Walrus). no veo que hable del desarrollo de un nivel en particular, aun así, lo que mas se destaca son los juegos de luces que se ven. hey fernando, a que nivel en particular te referias vos cuando abriste el tema? Ay Dario ahora me doy cuenta, supongo que me quedé fascinado al ver las imagenes de la página 9 y nome fijé de lo que trataba,además en la siguiente leí el post de Bex que cita: Yeah yeah... waits for the levels to be released finally... y todavia me confundió mas. Bueno en cualquier caso, magnificas imagenes, no?
McRaider Publicado 13 de Abril del 2006 Publicado 13 de Abril del 2006 Excelentes diria yo.Pemon ,en cuanto tengas mas informacion de este nivel o de alguno de estas artisticas caracteristicas nos avisas. No puedo casi esperar para estar en esas salas.
Publicaciones recomendadas