Jump to content

HOSTEL


Erogan

Publicaciones recomendadas

Yo creo q la violencia forma parte por desgracia del ser humano y q no podemos evitar ser como somos. Yo no me considero una persona violenta pero llevo viendo peliculas gore y de terror desde q tenia 8 años, tb he jugado al rol y juego mucho a videojuegos violentos y sangrientos. Y nunca se me pasaria por la cabeza matar a nadie, ni voy provocando a la gente pa montar broncas ni nada por el estilo. Soy una contradiccion, ya lo se. Siempre hay casos de gente q ha matado a otro por un vaso de leche, por unos vaqueros o por el parchis. Es la gente la q está enferma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por eso digo...la mente humana es muy compleja...yo no las veo no porque sepa que si lo hago saldré a matar a medio cine...si no porque no me gustan, pero habrá quien lo haga y habrá quien las vea y no lo haga...todo está en la mente. Y cito un extracto de HP y La Orden del Fénix: "Los pensamientos dejan cicatrices muy profundas..."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En realidad considero que la persona perturbada que tiene ánimos y la decisión firme de matar a alguien tiene un "disparador". Este "disparador" puede ya sea surgir de la mente, o de algún medio externo. Un acto violento que ve en la calle, un libro (se me viene a la mente El Coleccionista de Huesos, aunque ya sé que es ficticio, pero no por ello significa que no se pueda llevar a la realidad), un juego de video, un cuadro o, como es el caso a tratar, una película. En este caso, el director, más haya que lo que diga es cierto o no, quiso retratar en la película un dato que leyó en Internet, el cual nunca supo a ciencia cierta si era real o no. Después dijo otras parrafadas como que el americano (estadounidense) le tiene miedo a otras culturas, vaya uno a saber si sea cierto o no. Lo cierto es que en cualquier caso no sería la película la que tenga la culpa, dado que puede resultar un "disparador" y no algo que incentive. Si tuvieramos que prohibir películas como estas, tendríamos que ponernos firmes con dibujos animados (que aunque crean exagerado, vienen cargados de violencia, sobre todo algunos animes), con libros de tematicas fuertes, etc. O sea, prohibición. La violencia existe desde tiempos inmemorables, y no va a desaparecer nisiquiera un pelin porque ahora nosotros censuremos ciertos contenidos. Creo que acá el tema pasa porque uno se pase la mano por la conciencia y vea que el ser humano es una persona a veces muy influenciable, en este caso, como sociedad cooperativa que somos, habría que apoyar a la gente y no preocuparse tanto por ir censurando. Uno espera que la persona actúe para luego andar señalando como si fuera la voz de la razón. Como dijeron anteriormente, la violencia y la rudeza es un estado natural de todo ser humano. Ahora depende de cada uno de nosotros si ayudamos a autocontrolarlo. Y para eso, creo yo, se necesita asistencia desde pequeños, por parte de familiares, por parte de psicologos (que quede claro que el psicologo no es para loquitos, creo que sería bueno si todo el mundo asistiera de vez en cuando a un psicologo) y por parte de amigos y sociedad, más que nada como gesto de compañerismo y cooperación.

 

Ahora censura sí aplicaría a ese poster de muy mal gusto para el ojo público que pusieron en las calles sobre Hostel. Tuvo mucho descaro el que permitió algo así. Sigo después porque me tengo que ir...

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí que he visto carteles peores... por ejemplo a mi primo, que es un niño pequeño (3 años), se le quedó grabada a fuego la cara de el niño de La Maldición (aquel que tenía escrito abajo: No me mires a los ojos...) y se pasó varios días llorando porque habían puesto el cartelito de marras en todas partes... y eso que no tiene nada en particular, ¡pero al niño le daba miedo! (Normal, me da grima hasta a mí... :laugh: )

Con lo cual no me estoy metiendo con la película de La Maldición, que me han recomendado miles de veces, pero que como soy una negada para este tipo de cine, pues mejor paso. Es sólo un ejemplo de que hay que pensárselo dos veces antes de hacer los cartelitos. En este sentido, el de Hostel no me parece tan impactante como el que pusieron para El Exorcismo de Emily Rose, pero que sí... que hay que pensarlo, caray. Se pueden hacer diferentes versiones de un póster para una película y pensar en dónde vas a ponerlos. ¿O es pedir demasiado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que bueno que en mi pais

esta prohibido poner

caulquier tipo de cartel referente a la violencia

como por ejemplo el de hostel

ade+´no la voy a ir a ver

porque no me gustan las pelis con excesivo gore

asi se vuelven pelicuals de maniaticon que ya

han hecho lo que se muestran en las pelis..

prefiero peliculas peores como la ansiada

Silent Hill

poca violencia, mucho terror...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Película peor? Pues yo ya la estoy considerando mucho más interesante de lo que me ha parecido ver fotos y trailers de Hostel, que la verdad no me llega. En realidad está dando mucho que hablar la película de Silent Hill, por lo que no creo que termine siendo mala. Por lo menos estoy seguro que de antemano ya supera a los dos bodrios de Resident Evil y Tomb Raider. Con respecto a la violencia, advertí en otro post acerca de Silent Hill. Definitivamente es muy violenta y también es muy sangrienta, no es una película que recomendaría a toda la gente del foro, sólo a algunos.

 

Acerca de Hostel, no es que sea película para maniaticos (yo he visto este estilo de películas y nunca se me dio por matar a nadie, de todos modos tampoco es un género que me llame mucho la atención), sino que algunas personas, o tal vez todas las personas y resulta que unas más que otras tienen ese nivel elevado de violencia, siempre tienen un sentimiento latente, lo único que esperan es el disparador. Por eso digo que un disparador va desde lo que podría ser un libro, un juego, una película, etc.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, que no disfruto con estas pelis. Silent Hill como que le daré una oportunidad a ver si, como muy bien ha dicho Storm, no es otro bodrio como Tomb Raider (yo Resident Evil como que ni me molesté en ir a verla... :rofl: ). Pero lo que es el género en sí... voy al cine para disfrutar, no para sufrir (esto va por las horrorosas pelis de exorcismos... :unsure: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...