Jump to content

Mapa de la mansión (SPOILER)


PERICO

Publicaciones recomendadas

No creo que Lara pueda interactuar con los otros personajes... y hablando de disparar por las plantas.. no era que dijeron que eso se podria hacer???

 

imagino k sera como AOD, salen las opciones para hablar y el contesta... oye zip ¿e encontrado esto en Ghana, que crees que puede ser?--- espera voy a mirarlo en el ordenador, vuelve dentro de unas horas....

 

y los otros me imagino... oye winston hace un dia esplendido.... si lara ya lo creo... abriguese bien para esa misión en el tibet...

 

y el otro k queda... oye vamos A LA enfermería que daño te has echo deja k re cure....

 

y creo k andaran por la casa tipo sims....

 

 

(las pistolas las desactivaran en la mansion me imagino y se activaran en el modo tiro a las dianas o algo asi o al robot como en la peli k alomejor sale :hello:)

 

 

 

 

Buff, creo que estais pidiendo demasiado. Es TR no los Sims.

Creo que C_Lord tiene razon y no podremos destruir es el escenario. Vamos, como en cualquier juego. Supongo que algunos objetos a lo mejor, pero no muchos. Los cristales y eso serian un buen detalle.

Sobre lo que faltan escenarios es cierto. Es mas, falta el exterior, que se ha visto en algunos screens, asi que supongo que tendremos baño, cocina y todo eso.

 

yo vi una secuencia en tokio k se rompian las teles de plasma de las paredes.... y en la demo recuerdo que mientras disparaba a los enemigos se rompian cajas y barriles si no me equivoco...

 

y bueno fui un poco malo y quise matar los pajaritos k estaban posados en la roca posados... pero nada k no se morian....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Baño sí hay, en el dormitorio (si os fijais en el mapa, tendra la misma forma que en la pelicula, que el baño estaba justo enfrente de la cama)

 

Cocina no la veo pero supongo que estará por algún lado.

 

También tengo esperanzas de que salga al exterior! De hecho me pareció ver en una foto la verja exterior y la fuente (¿no es suena? si alguien tiene la foto, q la ponga). Tambien estaria genial que pusiesen una pista de quad u otra cosa, como en TR3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Baño sí hay, en el dormitorio (si os fijais en el mapa, tendra la misma forma que en la pelicula, que el baño estaba justo enfrente de la cama)

 

Cocina no la veo pero supongo que estará por algún lado.

 

También tengo esperanzas de que salga al exterior! De hecho me pareció ver en una foto la verja exterior y la fuente (¿no es suena? si alguien tiene la foto, q la ponga). Tambien estaria genial que pusiesen una pista de quad u otra cosa, como en TR3.

 

 

 

No se yo eso no lo considero exterior ya que se ve el gimnasio, es un pequeño patio y bueno la verja esa me imagino k será para abrirla y volver al menu principal....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

(las pistolas las desactivaran en la mansion me imagino y se activaran en el modo tiro a las dianas o algo asi o al robot como en la peli k alomejor sale :P)

yo vi una secuencia en tokio k se rompian las teles de plasma de las paredes.... y en la demo recuerdo que mientras disparaba a los enemigos se rompian cajas y barriles si no me equivoco...

 

y bueno fui un poco malo y quise matar los pajaritos k estaban posados en la roca posados... pero nada k no se morian....

 

xD asin que te quisiste cargar a los pajaros :hello: y yo que me creía cruel por querer tumbar al mayordomo ( a los otros no, yo me refería solo al mayordomo), en fin tendré que conformarme en tirarlo al suelo iwal que en el TR3 que con su kid antibalas xDD se caía y se tapaba cn la bandeja.

 

Tal vez tengas razon Eddielp con lo de que las pistolas en la mansion solo serán para tirar a las dianas, y poco más. jo :sad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pero esto debe ser la primera planta...asi k falta otra...y los exteriores porque yo vi la foto de una fuente...os habeis fijado k parece que hay un conducto que conecta la piscina con la sala de entrenamiento?

 

yo pienso que no que lo k esta en blanco a mano izquierda esta subrayado para decir que es el piso de arriba...

:blink:

 

si ese conducto me fije yo porque se veia un agujero en las fotos yo creo que la piscina esta en un pequeño patio con cristaleras....

 

 

me da que como los exteriores son playa no han querido ponerlos. en el 1º trailer se ve el sol atardeciendo y a cristalera que yo digo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece que si habra un patio,los de eidos no nos pueden dejar encerrados asi nomas xdddd

:hello: :rofl: :rofl: :rofl: Estoy convencido de que habra exterior :rolleyes2 . Sobre la imagen de arriba, es solo un patio interior, porque tiene techo :wink3:

Muchisimas gracias Perico!! :huggles: La casa pinta muy pero que muy bien!! Y además dice que habrá mas de 30 secretos!! TOMA YA!! :rofl:

Saludossss!! :yes: :huggles:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

q chulaa la masion!!! pero no me gusta q primero tienes q pasarte el nivel d bolivia seria lo contrario q la mansion salga en el menú principal del juego q es mejor!, y ojala q se pudiera destruir cosas d la casa como x ejenlo los cristales... y buscar los secretos jejeje eso!! comerse un poco el coco y asin conoser mejor la casa xddd :D .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...