Jump to content

Mapa de la mansión (SPOILER)


PERICO

Publicaciones recomendadas

Aqui teneis el mapa de la mansión, cortesía de la guía oficial del juego. Bonita, ¿no?

 

Habrá cinco grandes secciones en la mansión: el vestibulo, donde estará el mayordomo, (que incluye el centro técnico de Zip), el dormitorio, el estudio (ahi posiblemente estará Alister), la pista de obstáculos y la piscina. Habra un total de 27 objetos ocultos a encontrar. Para encontrarlos deberos encontrar antes las pistolas y el cable magnetico, y tambien nos vendra bien dar con la linterna y los prismaticos. Gracias a ellos y a nuestro ingenio deberemos resolver diferentes puzzles para conseguir estos premios hasta llegar al premio de Oro que será el mas dificil.

 

Lara podrá quedar herida si cae de gran altura, pero se curará si acude a la enfermeria o si se cambia de traje en su dormitorio. No podremos comenzar a jugar en la mansión hasta que completemos el nivel de Bolivia. Otro dato: deberemos ir guardando la partida conforme encontremos más objetos ya que esto se traducirá en más armas o vestuario para Lara en el juego.

 

Que pasada, no? Que ganas de jugarla.

post-66-1143314890_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y que pasa que al final no hay exteriores o tendremos que pasarnos el juego para verlos?

 

¿y la cocina y el baño?

 

por lo visto lara no come ni hace sus necesidades... :blink:

 

me gustaria que los personajes de la mansion se movieran por la casa, porque ver a el tio ese en el ordenador tol dia puede llegar a cansar, estaría bien que se fueran a la cocina, se sentaran en los sillones, al igual el mayordomo, como este al lado de la chimenea todo el dia me lo cargo... estoy deseando tenerlo para hacer maldades como la del congelador,.... tirarlo a la piscina... atropellarlo con la moto o quizas entrar en la casa con la moto... disparar a la casa a ver si sufre daños.... saltar en la cama.... y eso de la enfermería? me imagino que entrara ella en una animacion y saldra con vendas... no se de donde sacará medicos las 24 horas... hablando de horas ¿se hara de noche en la mansion?

 

joer quiero ver la mansion ya

estaria bien que en los ordenadores se pudiera jugar a un tomb raider antiguo....

bueno a ver k sorpresas hay...

 

practicare con la demo para que cuando salga el juego pasarla rapido e ir a la mansion nada mas pasarlo :wow2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y que pasa que al final no hay exteriores o tendremos que pasarnos el juego para verlos?

 

¿y la cocina y el baño?

 

por lo visto lara no come ni hace sus necesidades... :blink:

 

jajajjaa cierto, y si sale...será otra opcion?admas d cambiarle de ropa tb podrá ir al baño o comer...venga esto parecerá los sims ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajjaa cierto, y si sale...será otra opcion?admas d cambiarle de ropa tb podrá ir al baño o comer...venga esto parecerá los sims ya.

 

y cuando se cambie de ropa dara una vuelta sobre si misma estilo sims....

seguramente haya cocina y baño y exteriores, pk si no lara se volverá loca entre 4 paredes xDDD

 

mariposas y pajaritos y arboles moviendose estilo bolivia en los exteriores de la casaaa xDDD

 

¿amanda tendra casa tambien? te imaginas te pasas el juego con amanda y sale una opcion..

 

Amanda apartament (es k ella no tendrá para más, por ser la mala con un apartamento tiene)

 

lo que se que cuando salgan los trucos si son de la mansion los haré sin pensarlo 2 veces si veo que me aburro mucho... aunque yo adivine en tr3 el pasadizo sin guia ni nada....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejej sip! mientras no se enganxe literalmente a nosotros como ya hacia en el TR3, eso era un poco molesto...mmm y me pregunto (no qiero ser cruel jajaja pero es que piyaban ganas de hacerlo..) cuando consigamos las pistolas...podremos dispararle o herirle :unsure: ??ya que tendrán enfermería..que la usen no? jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajajajajajajaajajajaja.No sé pero en la demo,por ejemplo,el escenario no sufre daños al recibir balazos... supongo que en la Mansión ocurrirá lo mísmo así que no creo que podamos romper nada en la Mansión y supongo que Zip,Alister y Winston no podrán ser heridos por ser imprescindibles en la historia... de alguna manera,claro xDD porque falta falta no creo que hagan,que Lara se las apaña muy bien sola :lmao:

 

Estaría bien,la verdad,poder disparar a una planta y que le quede un agujero o disparar a una ventana en la Mansión y que te venga Winston detrás SEÑORITA LARA SEÑORITA LARA,ESTÁ BIEN? xDD aunque creo que la tuteaba xDD o que te venga detrás con la escoba a darte un azote y Lara se ponga a trepar con el gancho descojonada de la risa.... Uy,esto de no haber comido a estas horas me está afectando jajajaja.

 

Pueeeess a ver,yo creo que falta otro trozo de la Mansión,tiene que faltar!! porque sin baño,sin cocina y sin exteriores... no mola.Y ojalá se puedan romper cosas dentro,encender y apagar luces,abrir las puertas que queramos,etc :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buff, creo que estais pidiendo demasiado. Es TR no los Sims.

Creo que C_Lord tiene razon y no podremos destruir es el escenario. Vamos, como en cualquier juego. Supongo que algunos objetos a lo mejor, pero no muchos. Los cristales y eso serian un buen detalle.

Sobre lo que faltan escenarios es cierto. Es mas, falta el exterior, que se ha visto en algunos screens, asi que supongo que tendremos baño, cocina y todo eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...