Dani Publicado 24 de Marzo del 2006 Share Publicado 24 de Marzo del 2006 Pues nada, me quedo sin ver a la modelo esta vez jeje. Al menos estara way verla por la tele, que le vamos a hacer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 24 de Marzo del 2006 Share Publicado 24 de Marzo del 2006 No se ofendan :huggles: , pero yo no iba a verla aunque me pagasen, y no solo a ella, si no a ningún famosos, no se, no me llaman la atención verlos en persona y eso que a veces en carrefour habido firmas de famosos, y estado de paso, y nada, que como si me cruzo al vecino de en frente, me da igual. Es mas, asta me molesta que estén, ya que ese día esta el centro comercial a parir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 24 de Marzo del 2006 Share Publicado 24 de Marzo del 2006 Yo tambien paso de estas cosas. Además, que lo de las modelos siempre ha sido un aspecto del mundo TR que ha despertado un interés cero en mí. No es más que promoción y markéting, poca cosa aportarán, y para ver una tia disfrazada de Lara pues ya me disfrazo yo y punto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 24 de Marzo del 2006 Share Publicado 24 de Marzo del 2006 Yo si iba era pa ver en vivo y en directo...a los chicos de TRFans, ahi babeando y gritando como colegialas!!, ja ja ja. Pobre Dani, una menos pa su coleccion de "Laras" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 24 de Marzo del 2006 Share Publicado 24 de Marzo del 2006 Yo si iba era pa ver en vivo y en directo...a los chicos de TRFans, ahi babeando y gritando como colegialas!!, ja ja ja. Pobre Dani, una menos pa su coleccion de "Laras" Pues si, pero bueno, verla en la tele molara tambien. No me lo pierdo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 24 de Marzo del 2006 Share Publicado 24 de Marzo del 2006 La tele dicen q engorda (je je). Es una pena, yo nunca he ido a ver a ninguna pero esta vez a lo mejor iba...ya volvera. A quien no iria a ver ni jarta de tofu era al Toby, q feo es el tio (espero no ofender a nadia, pero es q hay verdades como puños) y además se le ve de un subido... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ankh Publicado 24 de Marzo del 2006 Share Publicado 24 de Marzo del 2006 vaya pos ami me cae cerca...pero va ser q no podré ir xD y si pudiera no iría, pero intentaré ver lo de Channel 4, stará gracioso ahi cn el Boris xD vaya show. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 24 de Marzo del 2006 Share Publicado 24 de Marzo del 2006 Si alguien se apunta voy y asi conozco al alguien que comparta afición ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 24 de Marzo del 2006 Share Publicado 24 de Marzo del 2006 Esta mujer no creo q hable castellano no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 24 de Marzo del 2006 Share Publicado 24 de Marzo del 2006 Me da levemente la corazonada q no... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FuKuy Publicado 25 de Marzo del 2006 Share Publicado 25 de Marzo del 2006 Vaya, pues siendo por la mañana no podré ir............. Espero que alguien ponga fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raistlin Publicado 25 de Marzo del 2006 Share Publicado 25 de Marzo del 2006 Pues yo paso de gatar una pasta solo para que esa señora me firme un papelote. Si fuese a Madrid a lo mejor me lo planteaba aprovechando que tengo familia allí, pero Barcelona me pilla un poco lejos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 26 de Marzo del 2006 Share Publicado 26 de Marzo del 2006 Yo si que voy ir!!!!! ya tengo el billete de avión!!!! Sermongar nos vemos en la estación del Norte en Barcelona!!!!! Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sermongar Publicado 26 de Marzo del 2006 Share Publicado 26 de Marzo del 2006 Alli nos vemos Rodri! no te retrases! que nos viene el tiempo justo, jajajja, Karima preparate alla vamos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 26 de Marzo del 2006 Share Publicado 26 de Marzo del 2006 Rodrims, Sermongar!! A ver si nos vemos por alli!!!!!!!!!!!! Jejejeje!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas