Th3 Prophetman Publicado 24 de Marzo del 2006 Publicado 24 de Marzo del 2006 Esta info nola he visto aquí en el foro, no sé si ya se ha puesto pero creo que no... Aquí dicen que la demo de PC sale como muy pronto el 13 de Abril... y si la cosa se alarga el 25. http://pli.planetlara.com/discuss_fullthre...d&thread=201178
DJ_CRON Publicado 24 de Marzo del 2006 Publicado 24 de Marzo del 2006 Tienes razón, no esperemos nada xq l demo no saldrá hasta después de salir el juego, que estupidez!!. Ni para Xbox saldrá antes, q asco de administración, pa que quiero yo el demo si ya tendré l juego.
Dani Publicado 24 de Marzo del 2006 Publicado 24 de Marzo del 2006 Pero no es ninguna confirmacion oficial, asi que no os fieis mucho. La demo puede salir en cualquier momento.
Raistlin Publicado 24 de Marzo del 2006 Publicado 24 de Marzo del 2006 Pues mal me parece, peor en fin, que se le va a hacer...
Erogan Publicado 24 de Marzo del 2006 Publicado 24 de Marzo del 2006 Si sale pa esas fechas se la van a comer con patatas.
Vic Publicado 24 de Marzo del 2006 Publicado 24 de Marzo del 2006 Es injusto!! deberian sacar las demos unas semanas antes del juego y todas a la vez o si quieres hacer marqueting que las saquen en distintos dias para eso de las revistas y to la ***** pero que no nos jodan poniendo las demos ni despues del juego ni unos mierderos dias antes de sacar el juego. Lo siento pero esque yo tambien tengo ganas de disfrutarlo antes, y na haber si nos toca. Soy tan dulce :happy:
Invitado Sermongar Publicado 24 de Marzo del 2006 Publicado 24 de Marzo del 2006 Yo estoy casi seguro que nos pondrán la demo el viernes que viene, día 31, a falta de 7 dias del lanzamiento del juego
Vic Publicado 24 de Marzo del 2006 Publicado 24 de Marzo del 2006 Bueno por lo menos eso seria justo... ó ... bien
Chevy Publicado 24 de Marzo del 2006 Publicado 24 de Marzo del 2006 Hola a todoso!Yo pienso que el juego no sale el 7 de Abril porque no es normal q a falta de dos semanas no haya salido la demo del juego.En la web es lo unico que queda por salir.Conozco muchos juegos q las demos han salido con meses de antelacion asi que no entiendo todo esto.Yo apuesto a que el juego va a salir a finales de abril. A ver si hay suerte.Un saludo a todos
Th3 Prophetman Publicado 24 de Marzo del 2006 Autor Publicado 24 de Marzo del 2006 pero en esto de las demos no hay nada escrito, por ejemplo el Black and White 2, salio el 7 de octubre y la demo ha salido el 17 de marzo, vamos que de todo hay, aunque este sea un caso extremo... la demo del doom3 creo que tambien salió meses despues del juego Eso si, lo normal es que las demos salgan unos dias antes o unos dias despues que el juego, creo yo.
Erogan Publicado 24 de Marzo del 2006 Publicado 24 de Marzo del 2006 No se quien comento en otro post q la demo del AOD salio un año despues q el juego...
UnfinisheD.II Publicado 24 de Marzo del 2006 Publicado 24 de Marzo del 2006 La demo despues del juego???, si estamos todos locos...
FuKuy Publicado 24 de Marzo del 2006 Publicado 24 de Marzo del 2006 Las demos que salen después del lanzamiento del juego completo, pierden bastante interés, obviamente....
Copusoft Publicado 24 de Marzo del 2006 Publicado 24 de Marzo del 2006 A mí ya me están tocando los webos
Ana María Publicado 24 de Marzo del 2006 Publicado 24 de Marzo del 2006 ¿Después del juego? ¿Y quién quiere la demo para después del juego?
Publicaciones recomendadas