Jump to content

para q sirven las calaveras de el nivel de entrenamiento


Invitado carolina

Publicaciones recomendadas

he pasado el tomb raider 4 varias veces ( me encanta) pero hay un problemilla en la primera fase en donde estas con von croy dicen que tienes q encontrar 8 o mas calaveras para q se te habra una nueva fase las he tenido y sigue igual me podeis explicar para q sirven y si abre otra fase o k gracias

 

:cool: :( :wave:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay dos caminos de entrenamiento, el fácil y el difícil. Si consigues las 8 calaveras iras por el camino de la izquierda que es el difícil, si no las consigues iras por el camino de la derecha que es el fácil. A no ser que sea un busg tendrías que haber ido por el camino de la izquierda, en el cual hay pinchos y trampas y es un poco diferente al camino fácil.

El camino fácil, no tiene pinchos ni trampas.

El camino difícil si tiene pinchos y trampas.

 

Holita Carolina :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una buena forma para saber si iras por el camino dificil despues de haber encontrado todas las calaveras en el trainin level es en la parte donde lara se cuelga de la soga y bajo ella hay una picina si la picina tiene agua quiere decir que te falto alguna calavera e iras por el camino facil.si esta vacia iras por el dificil. :jumper:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 years later...
:P jo e probado el de que no coges las 8 calaveras i vosotros decis que es facil pues va a ser que no,ay una puerta que no se abre i von croy va coriendo i no pasa i tienes que buscar algo ese i los dos son chungos yo creo que los han puesto para ponernos a prueba por si estamos preparados por el juego :hello: .

 

pues es más fácil, bastante más..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...