Adrián Croft Publicado 21 de Marzo del 2006 Publicado 21 de Marzo del 2006 pon capturas de las ftossss de la mansion pleaseeeeee
AnaCroft Publicado 21 de Marzo del 2006 Publicado 21 de Marzo del 2006 La TENGO!! Ya tengo la revista PlayStation 2 Oficial con la DEMO. Yo soy de Mislata (Valencia). Bien!!! A jugar, Besos a todos. :laugh:
Paburo Publicado 21 de Marzo del 2006 Publicado 21 de Marzo del 2006 Ana y tu tienes la revista y yo no¿? SI LOS 2 SON PUEBLOS PEQUEÑOS Y ESTA EN EL TUYO!! :P QUE INJUSTICIA! :P PD: Ana, si puedes puedes escanear las fotos que salen en la revista del legend¿? Gracias :D
flix Publicado 21 de Marzo del 2006 Publicado 21 de Marzo del 2006 Que envidia me estais dando. yo tengo la play estropeada y hasta el viernes-sabado no podre jugar. A este paso soy el ultimo en probarlo :cry2: Jugad, disfrutar y comentar mucho. Poner los scans para los que no podemos.
Erogan Publicado 21 de Marzo del 2006 Publicado 21 de Marzo del 2006 Ya la he pilladoooo!! voy a llamar a unos colegas y la vamos a probar todos juntos, q guay!!!! espero q tb se adelanten pa la salida del juego, mañana mismo me viene bien.
Dani Publicado 21 de Marzo del 2006 Publicado 21 de Marzo del 2006 Felicidades a todos! Weno, ya podeis probar la demo aquellos que no pudisteis. Ya nos contareis que tal jeje.
Erogan Publicado 21 de Marzo del 2006 Publicado 21 de Marzo del 2006 Siiiiii, al final no hemos tenido q esperar tanto....pero nos ha costado 6 euros. Y el q no tiene PS2....
Neims Publicado 21 de Marzo del 2006 Publicado 21 de Marzo del 2006 QUE ME DECISSSSSSS!!! asi que cunsdo yo iva al cole he pasado por al lao del kiosko y he dicho,.... PLIN! XD un revis nueva?? no lo he mirado pk llegaba tarde (para variar X''DD) y me decis que viene la demoooooooooooo??? Wenoooooooooo no voy a tardar ni un segundo X'DD Adewwwwwwww XDDD
JocLo Publicado 21 de Marzo del 2006 Publicado 21 de Marzo del 2006 Que suerte para todos Uds!!! pues cuenten!!1 como esta la demo!! quiero un Preview de cada uno cuando juegan todo!!!!
gustavo Publicado 21 de Marzo del 2006 Publicado 21 de Marzo del 2006 yo solo lo puedo jugar en pc. que rabia que aun no sale el demo en pc y si no sale :cry2: dioxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx, quiero jugar el demo vale
Erogan Publicado 21 de Marzo del 2006 Publicado 21 de Marzo del 2006 Ya hay un tema donde se habla de ello: http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=5627&hl= Ahora podremos opinar el resto, je je
Eddielp Publicado 21 de Marzo del 2006 Publicado 21 de Marzo del 2006 ALGUN CANARIO SABE SI LA REVISTA ESTA YA A LA VENTA? (no quiero ver la cara de la vendedora, diciendo ¿queeeeee? estamos en marzo aun queda para abril!!!) COMO VIVIMOS en las islas una hora menos y un día de retraso... quería saber si alguien de mi tierra sabe algo salu2 y gracias
FuKuy Publicado 21 de Marzo del 2006 Publicado 21 de Marzo del 2006 Y de la demo de PC, nada???!!!! Esto es una injusticia. :fufu: Bueno, que remedio, me pillaré la revista y al menos probaré la versión de PS2 para calmar mis ánimos.
Escorpio Publicado 21 de Marzo del 2006 Publicado 21 de Marzo del 2006 eso eddielp a ver si algun canario sabe si llego plis :rolleyes2
Publicaciones recomendadas