Jump to content

Relato de Kurtis: Prácticas en el Sanatorio


Sanders

Publicaciones recomendadas

Yo creo que podemos continuar con el relato de KADFANS que se quedo inconcluso y que apenas empieza... Vamos vamos! solo que a diferencia de la historia original en la web de "Kurtis al Desnudo" creo que no podremos meter tantos aspectos sexuales jeje.. Tengo el permiso para seguir la historia no os preocupeis...

 

 

Qué pasó antes de que Lara se encontrará con Kurtis en el Sanatorio? Después de que los cogieron en el Louvre, Lara apareció con Bounchard pero y Kurtis? Disfruta esta historia algo fantasiosa…

 

Prácticas en el Sanatorio

 

Parte 1

 

Kurtis y Lara corrían a través de los pasillos del Louvre mientras eran perseguidos por los hombres de Gunderson. Kurtis se adelantó y dio un salto desde las escaleras dejando a Lara atrás. De inmediato cruzó los siguientes pasillos y al salir del lugar recibió un golpe que lo dejo tendido en el suelo…

 

Lara llegó al callejón y vio a Kurtis en el suelo, confundida lo observo y cuando menos lo esperó ella también se encontraba inconciente.

 

Para cuando Gunderson llegó ahí, felicitó a los hombres que los cogieron en la salida. Dejaron a Lara con Bounchard y registraron al hombre para quitarle la pintura. Después siguiendo las órdenes de Gunderson los esbirros tomaron a Kurtis que aún estaba inconciente y lo empujaron hasta un camión, lo amordazaron y lo ataron de pies y manos para que cuando despertara no causara ningún alboroto.

 

La camioneta rechinaba, se había puesto en movimiento y ese sonido hizo despertar a Kurtis, en seguida se dio cuenta de que no podía moverse, sentía un poco de mareo, era muy extraño, como si algo le estuviera pasando a todo su cuerpo, estaba totalmente atado y para él eso era ridículo, no era muy común verle en esa situación y más le sorprendió el hecho de que los hombres de Gunderson hubiesen hecho algo así porque con sus poderes él podría salir de esta, Gunderson conocía eso y fue muy tonto al montar esta escena – pensó

 

Ahora lo único que tenía que hacer era concentrase y hacer algún truco para zafarse, después de un momento una chispa de pánico brotó en él. Qué estaba pasando? No podía hacer nada pero porqué? Esto era obra de Gunderson, había encontrado la forma para Kurtis se bloqueara y no pudiera utilizar sus poderes? Eso era imposible, nunca le había pasado y al mismo tiempo que las ideas lo invadían el carro se detuvo y pudo ver como dos hombres se acercaban y lo tomaban bruscamente llevándoselo hasta un punto del sanatorio.

 

A donde se llevan a Kurtis? Qué quieren hacerle y porqué no puede utilizar sus poderes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este tema debería estar en el foro de Relatos, supongo. De todos modos, creo que no deberías recortar en aspectos sexuales, dada la poca gente en este foro que se dedica a leer los relatos y que bueno, tampoco pasa nada por un poquito de rotismo, supongo.

 

No sé... había hecho una historia con mucho erotismo pero la cambié...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...