Jump to content

Cambio de biografia


PERICO

¿Os parece bien el cambio de biografia?  

32 miembros han votado

  1. 1. Debate sobre el cambio de bio de Lara Croft

    • Sí, me parece bien
      6
    • No, me parece mal
      11
    • Me da lo mismo
      15


Publicaciones recomendadas

Me entra curiosidad por saber si os gusta u os parece bien el cambio de biografia que se ha hecho de Lara Croft en Legend.

 

Todos a votar antes de que salga el juego.

 

Yo he votado por el no. Creo que la bio original era perfecta y Crystal podía haberse amoldado a ella perfectamente sin aplicar modificaciones: ampliando todo lo que quisiera pero sin cambiar lo básico. EL problema de todo esto tiene su raíz en que Eidos permitiese que se inventasen una biografia para Lara en la pelicula. De ahi radica el problema. Si hubiesen respetado la bio original en la película, la hubiesen respetado tambien en Legend. Pero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sermongar

Pues yo voté que no, me parece que no tuvieron ningún respeto con la biografía original, como bien dice Perico, podrían haber aportado muchas lagunas sin modificar su original, simplemente con que el accidente lo tuviera a los 21 y que su padre se llamó Henshingly y sus padres la deseredaron, nada más...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece muy mal,no la deberían haberla cambiado,casi todo lo que han hecho de TR,siguen esa historia,incluso los comics,en algunos números.La bio antigua estaba bien,bueno suena medio raro,pero por la bio antigua yo conoci a Lara,es su vida,aunque sea un videojuego,me gustaría que fuera lo más posible,y con la biografía,fue un poco más real.Y con esta nuevo bio han eliminado tres entregas,por el simple hecho de eliminar a Von Croy :cry2: :cry2: .Tambien molesta,que hayan hecho una fusión entre la película y el juego,la peli hizo un poco más famoso al juego,eso nadie lo puede negar,y muchas personas conocieron TR por la peli.A mi parecer las peliculas tenían muy buena accion,una gran actriz como protagonista,pero lo unico malo y que molesto mucho,es que hayan modificado el argumento original.Esa es la excusa que echa Crystal que los motivó al cambio de biografía,pero eso no significa que puedan mandar por la borda todo el gran trabajo que ha hecho Core con todas sus entregas,incluso con el AOD,que lo encontré bueno por la buena gráfica (para mí,una verdadera revolución en la safa de Tomb Raider) y la buena historia,me gustó bastante.Bueno si con esto Crystal D. planea atraer más fan,quizás lo haga,quizás no.La biografía antigua ya no existe,pero para mi siempre existirá,porque con esa historia conoci a Lara,y nadie me va a hacer cambiar de opinión

 

Sé que sueno muy Anti-Legend,pero seguiré siguiendo la saga para vivir nuevas aventuras con Lara Croft,proque es mi heroína favorita,y solo por un **** cambio de biografía voy a dejar la saga,no no lo haré :happy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me da lo mismo. Me parecio un poco raro al principio, pero ya me da igual. Habiendo tantas biografias como las hay, ya una mas no me iba a importar. Ahora hay que considerar que hay 4 biografias:

 

1. Saga Core Design.

2. Peliculas.

3. Comics.

4. Saga Cristal Dynamics.

 

Y ya esta, y no hay porque montar tanto follon por eso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he votado que me da lo mismo, por el hecho de que el pasado no ha sido tratado de forma muy profunda en anteriores juegos y es totalmente compatible con lo que ha salido en ellos (como por ejemplo, el viaje a Camboya de TR4). No me impedira disfrutar de Legend como se merece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más o menos había leído la opinión de varios en temas anteriores, así que esto será ni más ni menos que una encuesta por porcentaje más que por opiniones. Ya muchos saben lo que yo opino y yo sé lo que varios opinan.

 

Por mi parte, me parece mal el cambio de biografía. No voy a entrar en detalles porque ya di suficientes en mensajes anteriores y no voy a iniciar otro debate aquí también.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo he votado porque está bien.Por supuesto que me quedé desencajado con la nueva Bio porque no tenía nada que ver con lo que conocía de la vida de Lara pero pienso que si el cambio sirve para,por una parte,llegar a más público y,por otra,para hacer de Lara y del TR un juego más emocional;entonces me parece bien que se haya cambiado la biografía.

Partiendo de esta nueva Bio parece que encaja más la nueva Lara,su nueva personalidad quiero decir.Sigue siendo la mísma de siempre sólo que más guapa,más sensible e incluso más cómica.Veo mucho sarcasmo y mala idea en los diálogos y un poco de humor siempre ayuda :velo:

 

De todos modos,aunque me parezca bien el cambio,estoy de acuerdo en que podían haber usado el material que tenían y adaptarlo.Supongo que si querían hacer un TR completamente nuevo tenían que partir de 0 también,así que lo comprendo y lo acepto :yes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff... mientras que no sea emocional como en el comic donde esa emoción no le llega a nadie y lo único que hace es dejarla en ridículo. Si todavía me acuerdo esa vez en que mataron a su novio de la forma más simple, luego lloró unos dos capítulos y en el posterior ya tenía novio nuevo. No sé ustedes, pero yo veo a Lara como el tipo de personaje al que no le hace falta expresar sus emociones a los cuatro vientos. De hecho, esa no es su forma de ser. No digo que esté del todo mal, pero esa no es ella.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he votado que me da igual. Aunque hubiese preferido que no la cambiasen, creo que se hizo con el proposito de unificar todo el mundo TR. Ademas, creo que por primera vez la biografia va a ser util en un juego de TR, ya que en los anteriores era una anecdota, no tenia peso en el ejuego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...