aline Publicado 24 de Marzo del 2006 Publicado 24 de Marzo del 2006 Pues que yo sepa, no he borrado ningún mensaje, solo cerrado. El hecho que dijera borrar es si ponían enlaces a descargas ilegales, cosa que al final no hice. Por lo tanto la queja es precipitada, no tengo intenciones de censurar a nadie siempre y cuando no incumpla las normativas del foro.Cuando hay temas repetidos, se unen con otros repetidos o sobre el mismo tema para un mejor orden y aseo del foro. Pero nunca se borran los mensajes, creo que estáis muy equivocados todos y que cuando no encontráis algo deberíais preguntar por vía privada y se os haría saber la razón del por que su tema a sido movido o unido a otro tema. ok , ya no importa
Invitado alexsandra croft Publicado 5 de Junio del 2006 Publicado 5 de Junio del 2006 No es tanto con el foro es mas con los foreros ya que el foro esta compuesto por ellos, creo que este foro se esta funando, hay temas en que la gente se pasa la pelota entre ellos nada mas eso no me gusta, lo otro que cuando alguien coloca un tema casi nadie responde, una pregunta ¿para que se meten si no van a responder? :huh: . Lo otro no es por nada pero encuentro un desanimo total en este foro, cuando alguien escribe algo con suerte responden gracias a estas personas por responder. he visto muchos casos en algunos temas del foro, que simplemente molestan. - También me he dado cuenta que para que a uno le respondan tiene que tener poco menos 500 mensajes para que digan a si este es antiguo hay que responderle tiene peso, y a las personas que tienen menos de 200 ni los pescan, y también hay ciertos temas que no se pueden tocar en este foro, yo pensaba que este era un foro donde uno podía responder con toda libertad pero ahora me he dado cuenta que te aíslan poco menos por las opiniones que das si no eres mas del montón o no sigues los pensamientos de un grupo no te pescan. - mucha gente se queda callada para no llevar la contaría a los moderadores o a la gente mas antigua no se por que ¿??? ¿Tendrán miedo a algo?.
Ana María Publicado 5 de Junio del 2006 Publicado 5 de Junio del 2006 No te falta la razón Alexsandra en muchas de las cosas que dices. Aunque sí que es verdad que debería prestarse más atención a las dudas y cuestiones de los miembros novatos. Son estos miembros los que más importan, ya que dependiendo de la atención y cuidado que reciban podremos verlos en el futuro o no. Los que ya llevan una pera de tiempo dentro o tienen tantos mensajes que daría grima mirarlos uno por uno, son menos relevantes en ese sentido. También es cierto que hay una desatención general en el foro por parte de los moderadores. Sabemos que hay moderadores pero nunca los vemos en activo. Hay temas fuera de sitio y repetidos y eso genera un desorden en general. Es otra cuestión que habría que revisarse.
BestmanPi Publicado 5 de Junio del 2006 Publicado 5 de Junio del 2006 Te contestaré lo mismo que les he contestado a otros en este caso. En su día yo he llegado a estar muy molesto con el foro ó como tú dices con algunos foreros. Me fuí a dar una vuelta una temporada y se me quitó. De todos modos, todos tenemos fallos y yo el primero, pero no es tanto lo participativo o no que se sea en el foro, sino la actitud que se tiene en él. Supongo que es a eso a lo que te refieres. Así que nada. Que si crees que es mejor que lo dejes, pues hazlo. Si crees que alguien te está molestando, pues díselo y si te molesta absolutamente todo, pues yo empezaría a preocuparme. Pero supongo que no será esta el caso. :happy:
Raistlin Publicado 5 de Junio del 2006 Publicado 5 de Junio del 2006 Alexandra, en parte tienes razón. Lo de desantender cuestiones de miembros novatos, me parece que no es tanto como dices. Fíjate en los temas de ayuda del TRL (digo este porque es el que más movimiento tiene actualmente, pero con los otros es igual), y verás como la mayoría de los mensajes tienen varias respuestas que aclaran su pregunta; y si no tienen ninguna suele ser porque ya existe otro post igual. Por contra, fijate en cuántos ususarios con pocos mensajes que preguntan una duda, agredecen su resolución. Son una gran minoría. No creo que los temas tengan más o menos respuestas en función del número de mensajes de su creador. Si un tema me interesa o creo que puedo ser de ayuda, yo contesto, dándome igual si el autor tiene 1, 100, 500 o 100000 mensajes. Por el contrario, si un tema no me atrae especialmente (por mi desconocimiento sobre el asunto o por lo que sea) o no conozco la respuesta a la duda que plantea, simplemente no respondo, sin importarme tampoco los mensajes de su creador. Sobre lo que dices d que no se puede tocar algunos temas en el foro (supongo que te refieres principalmente a los que hablan sobre el P2P y otras acciones pseudopiratas), es lógico hasta cierto punto. No tiene por qué pasar nada, pero si pasa, el marrón se lo come el administrador, por lo que es de lógica cumplir las normas del foro, que para algo están. No creo que Mark ponga las normas por ponerlas, sino que algún motivo tendrán. Por último, sobre la desatención del foro por parte de los moderadores, es cierto es que hay muchos topics repetidos y que está todo un poco liado con los dos foros dedicados al TRL; pero como no soy moderador, no se el esfuerzo que supone serlo (imagino que será bastante) ni lo fácil o difícil que es, por lo que me abstengo de hablar sin saber. Un saludo.
Mark Publicado 5 de Junio del 2006 Publicado 5 de Junio del 2006 Me gustaría poder ayudarte, Alexandra, pero me temo que sólo depende de los mismos usuarios cambiar el chip. Respecto a lo de los moderadores, tengo que decir que nuestras acciones no son visibles aparentemente para el resto de usuarios. Cuando vemos un tema fuera de su sitio, o que contiene algo inapropiado o que inclumple las normas del foro (que como bien ha dicho Raistlin, están para algo y por algún motivo), nosotros tomamos las medidas oportunas. Por ejemplo, hoy mismo se han registrado más de 5 acciones por parte de nuestros moderadores y tan sólo se han publicado 135 mensajes nuevos. El hecho de que no se notifiquen las acciones que tomamos no quiere decir que no hagamos nada.
Vi Publicado 6 de Junio del 2006 Publicado 6 de Junio del 2006 Ni soy moderadora, ni por experiencia en otros foros me interesa serlo, si veo un mensaje repetido o que no esta en su lugar, mando mensaje privado al moderador del foro y se lo comunico, por facilitar que no quede, y no siempre lo hago (soy vaga por naturaleza y muchas veces no tengo tiempo para eso). Si no contesto un mensaje, es.. o bien porque no se de la tematica (si me preguntan sobre tecnologia poco podre aportar) o bien que el mensaje ha sido respondido en tantas ocasiones que si ese miembro no se molesta en dar a buscar y busca, yo menos, no tengo tiempo. Si es nuevo se lo indicare, o le pondre enlace al post que lo soluciona. Ser moderador no creo que sea estar al quite de todo, sino ser ecuanime y hacerlo relativamente bien, y como nadie es perfecto creo que todo el que pueda ayudar a la tarea... mejor. Si ayudo no es para decir "aqui lo hiciste mal" o "se te paso esto", sino porque se que nadie esta al 100 % atento a todo y algo se te puede escapar. si a mi no se me escapo esa, se me habran escapado mil, a los que ellos han estado atentos. yo no miro cuantos mensajes tiene escrito nadie, me da igual, es una estadistica que ni miro salvo para ser condescendiente, se que una persona recien venida al foro no tiene la misma soltura para buscar o encontrar respuestas a su pregunta que otra que lleva 200. Pero no me parece que sea cuestion de importancia tener mas o menos mensajes en el foro, o llevar mas o menos tiempo registrado. Ese tipo de "records" me parecen una estupidez que ademas pueden llevar a engaño. sobre llevar la contraria hoy te la llevo a ti, mañana a fulano y pasado a mengano, no por nada, sino porque cada uno es como es, yo opino una cosa, y otro otra sobre un tema, pero sobre otro tema podemos estar de acuerdo, lo que me parece mal es que si tal post lo escribio x, como no me cae bien x, estoy en contra, sin pararme a pensar si estoy o no de acuerdo con lo que dice. tengo claro que en unas cosas estoy de acuerdo con unos, y en otras con otros..... normal, tengo mi criterio y no me dejo llevar.
Storm 3000 Publicado 6 de Junio del 2006 Publicado 6 de Junio del 2006 Juas, este post es más viejo que mi abuelita. Lo que hizo AnaCroft está 100% perfecto. No se pueden poner enlaces P2P y similares. No hay más vuelta que darle al asunto. Si hubiesen querido la demo en su momento, hablaban con San Google que seguro él se la habría dado. Pero no vengan a molestar la paciencia de los que hacen su trabajo en el foro. Además de que me parece el colmo y una absoluta tontería quejarse cuando faltaban ¡3 DÍAS! para el lanzamiento de la demo. Si fueran niños ansiosos habría comprendido mejor la actitud, pero muchos ya son adultos y no se pueden andar comportando como niños caprichosos. Salu2!
Vi Publicado 6 de Junio del 2006 Publicado 6 de Junio del 2006 Storm estudia quien lo rescato y cuando, y veras que no es tan viejo, que el tema principal no es el enlace p2p (a estas alturas esta claro) y las ultimas respuestas son de ayer.
Storm 3000 Publicado 6 de Junio del 2006 Publicado 6 de Junio del 2006 Uy, es verdad. Retiro lo dicho al principio. :wink3: Salu2!
AnaCroft Publicado 6 de Junio del 2006 Publicado 6 de Junio del 2006 Como seres humanos que somos todos, tenemos obligaciones, por lo tanto uno no puede pasarse la vida mirando el foro al milímetro. La plantilla de moderadores esta al completo y hacemos lo que podemos a su debido momento aunque no sea en el acto. No tenemos obligación de contestar a todos los temas, ni participar en todos los debates. Nuestra obligación es mirar y mantener el orden, tanto a nivel de mensajes como de comportamiento por parte de los usuarios. Sentimos que algunos esta forma de maniobrar no les convenza pero tendrán que conformarse con ella. Lo de cerrar y mover temas, unir temas, es algo que se hace sin previo aviso, por lógica el usuario a de entender que si se movió o cerro su mensaje fue por que no actuó correctamente, y como siempre digo (Quejas en privado al Administrador). Los temas ilegales antes de ser cerrados son supervisados por el administrador del foro. Gracias por su atención. El foro ya esta correctamente ordenado, la paciencia es una virtud, no lo olviden. Gracias
Publicaciones recomendadas