Jump to content

esto si que me inquieta.


human nature

Publicaciones recomendadas

hola,recuerdan el problema que les dije que tenia en el nivel del viejo molino???

donde habia que saltar del granero al molino para pasar el nivel,pues por fin lo consegui ya estoy arriba del molinoo :( pero ahora me encuentro con un problema,ya que estoy arriba del molino hay una entrada por donde lara tiene que entrar agachada pero resulta que no puedo entrar,que es lo que debo de hacer??

ya note que uno de los lados de la entrada es mas alta que la otra parte pero de todos modos no puedo entrar,tambien intente entrar de espaldas,pero no puedo :confused:

espero que puedan decirme algo que me ayude.

muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le vas cogiendo el trnkillo eh? jajjajajajjaj

La verdad , me costo la primera vez entrar en el agujero , ya que parecia simple roca , a simple vista.

Enhorabuena , estaras muy contento , disfruta ahora en industrias Von Croy , ya nos diras, :( te gustara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi es, como dice francr los ultimos niveles de chronicles estan llenos de bugs.

 

Lo mas aconsejable es que mires una guia que te indique en que momentos puedes guardar y en cuales no, ya que de lo contrario tendras que repetir el nivel o cargar una partida anterior... a mi me paso en varias ocasiones :(

 

mucha suerte human nature.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por animarme pero mmm recuerden que juego el tomb raider en ps1 asi que no tengo problemas con los bugs que son para pc.

saben ya estoy en el piso 13 a punto de agarrar el iris,que cosa mas espantosa es tener que agarrarlo,esta muy dificil ya que en la parte donde tienes que bajar las escaleras se pierde el control de la vista de lara y es dificil bajar hasta la sala del iris por esa razon pero estoy seguro que despues de romperme la cabeza unas mil veces lo lograre.

:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En vez de bajar las primeras escaleras al dedillo, cuando le des al interruptor as lo siguiente.

 

Cuando acciones el interruptor da una voltereta de lado, luego a rodar y después voltereta atrás, (por lo que saltaras por encima de la barandilla) corre por las escaleras lo mas rápido posible, sal por la puerta y esprinta hasta el Iris. Todo esto sin perder un minuto, y una vez frente al Iris aprieta acción.

 

PD: Te aseguro que no es imposible, algo en tu táctica de salir corriendo a cogerlo falla, sigue mi táctica y lo conseguirás. Yo lo hice. Venga animo y si no ya te pasamos el Savegame.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...