Jump to content

esto si que me inquieta.


human nature

Publicaciones recomendadas

sabes ana croft esa parte del saltito por la barandilla si me sale muy bien,el problema lo tengo en las 2das escaleras donde se pierde la vision de lara.alli pierdo mucho tiempo,ya que no veo como coloco a lara o en veces choca contra la pared y es muy dificil.

entre a tu web a buscar el truco para pasar de nivel.pero mmm solo encotre el que me lleva a las industrias von croy,justo donde estoy y yo necesito el de escape con el iris o el de alerta roja no se que nivel siga.

mientras me dices donde lo encuentro seguire intentado agarrar el iris.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento decirte que los únicos trucos para play son esos que vistes, y que te saltan a los 4 niveles que hay. Ósea, no hay truco como los demás Tomb Raider donde te lleve de nivel a nivel, además, después de la escapada con el iris solo va alerta roja y habrás terminado el juego. Saboréalo al máximo y sin prisas.

 

PD: Practica tranquilamente sin prisa lo de las escaleras, veras como al final te sale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

hola,no habia escrito por que tenia problemas con la red.

pero debo confesarles que estoy muy contento :thumb: por fin pude agarrar el iris.y de hecho ya termine el juego.

la parte mas dificil fue donde se tiene que encerrar al cyborg,me parecio mas dificil que agarrar el iris,estoy muy contento por que no tube que hacer algun truco para pasar de nivel.

muchas gracias por su apoyo y consejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...