Jump to content

¿ Dinero Reunido para el TRL?


iván

Publicaciones recomendadas

Yo sigo el sistema lapa, :D, es decir, cuando salga, k mami and papi rebusken en el cielo y la tierra para darme el money pal juego XD

 

hombre, normalmente no pido dinero, no soy de los k se le antojan muchas cosas, busco los lugares baratillos y como dice una amiga mia, soy de la cofradia del puño cerrado XD.

 

Pero es k en este caso, no es un caso cualkiera, asi k, una vez al año no hace daño :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bein contestado adrian croft jejejej :biggrin: yo tanbien me conpraria lo q sea ya pueda ser hasta una muñeca xdddd jajajajajaa ;) , o un lapiz...etc... yo x tomb raider lo q seaa!!!!! :biggrin:

 

con q chicos!! ya podeis ir juntando ehh!! q ya qda menos para ABRIL!!!!!! :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya tengo los 56 Euros que cuesta el juego, y si la noticia de que saldrá el 7 de abril para la X360 es real no tendre que gastarme 100 euritos asi que ojala sea asi. Al final lo reservé en GAME que son de la cadena Centromail, ellos me llaman en cuanto lo reciban, (según me dijeron sobre las 10 de la mañana), y encima me regalan una camiseta XD!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo hachazo me van a dar... jajajaja. No piensan en los pobres estudiantes que tenemos siempre menos dinero que vergüenza oye... 57 euracos, menudo atraco... en fin, es el unico juego que me compro original, así que una vez cada 3 años no hace daño. ¿Veis? Por un lado prefiero que salgan más tarde, que ahora viene la temporada de primavera y hay que irse a por atuendo, y claro, ese dinero me viene mu bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...