Jump to content

Más Niveles revelados (SPOILER)


Invitado Sermongar

Publicaciones recomendadas

Genial!! Que cantidad de niveles y variedad hay, me encanta. Ademas han puesto extras de tiempo contrarreloj y cosas para superarnos cada día mas a la hora de finalizar un nivel y conseguir mas extras, como por ejemplo, el nivel de dificultad dificil.

No se vosotros pero a mi me da que esta aventura va a tener muchos niveles y no va a ser precisamente corta. Tiene una pinta increible, lo que vamos a disfrutar!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Genial!! Que cantidad de niveles y variedad hay, me encanta. Ademas han puesto extras de tiempo contrarreloj y cosas para superarnos cada día mas a la hora de finalizar un nivel y conseguir mas extras, como por ejemplo, el nivel de dificultad dificil.

No se vosotros pero a mi me da que esta aventura va a tener muchos niveles y no va a ser precisamente corta. Tiene una pinta increible, lo que vamos a disfrutar!!

¡¡Y QUE LO DIGAS!!

 

VAMOS A DISFRUTAR COMO NIÑOS CON CONSOLAS NUEVAS (es que los zapatos ya no hacen ilu).

Jajajaja.Ayyyyyyyyy que poquito nos faltaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.Estoy emocionadísimo-ísimo.

Este sí que va a ser el ULTIMATE TOMBRAIDER xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que lindo ahorea sabemos todos los niveles!!!!!!

bolivia:traje normal moderno

peru:traje normal verde

nepal:traje con borreguillo

tokyo:vestido negro

catacumbas de inglaterra:chaquetilla negra

fabrica rusa:(falta vestimenta)

 

tenemos todos los niveles y todas las vestimentas exepto la de rusia :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sermongar
tenemos todos los niveles y todas las vestimentas exepto la de rusia :D

 

Pues mira que a mi me da que la vestimenta de Lara en Rusia será el único que falta por ver que salió en la introducción de los créditos del juego, ese militar azul con chaleco también azul.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...