Jump to content

Más Niveles revelados (SPOILER)


Invitado Sermongar

Publicaciones recomendadas

Bueno, a ver si os gusta:

 

1 - Bolivia: Ruinas de Tiwanaku: “Anaya me telefoneó hoy. Ha escuchado el rumor de un antiguo templo en Bolivia que contiene una piedra dais sin adornos. Puede ser la que estoy buscando. Será la primera cosa q haga por la mañana.”

 

2 - Perú: Regreso al Paraíso: “Rutland implica una conexión entre la piedra dais y las ruinas cerca de Segou. Espero que Anaya pueda encontrarme aquí a pesar de todo. Espero que no encontremos docenas de cadáveres, Amanda entre ellos, pero no lo sé con certeza.”

 

3 - Tokio: Reunión con Takamoto: “No he visto a Takamoto desde hace mucho tiempo. Dudo que me haya olvidado después de nuestro último encuentro. Si él todavia tiene el artefacto, como siempre, perderá más que su apariencia la noche del Domingo.”

 

4 - Ghana: Detrás de James Rutland: “Las coordenadas que Zip me facilitó se encuentran en lo profundo de la lluviosa selva de Ghana. No sé qué hará Rutland después, pero estoy segura que guarda el artefacto cerca de él. Voy a intentar convencerle para que lo comparta conmigo.”

 

5 - Kazajstán: Proyecto Carbonek: “El fragmento de la espada fue tomado hace décadas de un laboratorio soviético secreto, según se rumorea para estudio de lo paranormal. Alister está intentado confirmar los detalles de la historia mientras estoy en ruta.”

 

6 - Inglaterra: Cornwall (La Tumba Del Rey Arturo): “El mapa sobre el escudo del caballero apunta a un sitio que reclama tener desenterrada la Tumba del Rey Arturo, una distinción también reclama por innumerables otros. Pero este sitio en especial significó algo para un caballero de hace cientos de años, asi que también significa algo para mi.”

 

7 - Nepal (Himalaya): La llave de Ghalali: “La llave para restaurar Excalibur es también la reliquia más preciada que tenía mi madre, que inocentemente mi padre regaló a mi madre en Ghana para reemplazar un pendiente que ella perdió aquí. Una vez más me siento obligada a ir a mi propio pasado.”

 

8 - Bolivia: Desenlace: “Es el momento de regresar a Bolivia y finalmente aprender qué pueden hacer estos antiguos artefactos. Amanda debe querer activar la piedra dais también. Quizás ella conoce su propósito, o sólo piensa que lo sabe.”

 

A estos niveles habría q sumarle la mansión

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...