Erogan Publicado 15 de Marzo del 2006 Publicado 15 de Marzo del 2006 Muchas gracias de nuevo Ana, estos datos vienen muy bien pa ir calentando motores
Tanausulord Publicado 15 de Marzo del 2006 Publicado 15 de Marzo del 2006 Muchas gracias de nuevo Ana, estos datos vienen muy bien pa ir calentando motores Anda yo pensaba que tú calentabas motores cada mañana... por eso del premio gordo,ya sabes xDDDDDD Lo siento por desviarme del tema pero es que si no lo digooo xDDD
Dani Publicado 15 de Marzo del 2006 Publicado 15 de Marzo del 2006 Genial!! Que cantidad de niveles y variedad hay, me encanta. Ademas han puesto extras de tiempo contrarreloj y cosas para superarnos cada día mas a la hora de finalizar un nivel y conseguir mas extras, como por ejemplo, el nivel de dificultad dificil. No se vosotros pero a mi me da que esta aventura va a tener muchos niveles y no va a ser precisamente corta. Tiene una pinta increible, lo que vamos a disfrutar!!
mike Publicado 15 de Marzo del 2006 Publicado 15 de Marzo del 2006 Anda pues al final mi intucion fue buena y si que aparece inglaterra...no se referira a la mansion no?
Tanausulord Publicado 15 de Marzo del 2006 Publicado 15 de Marzo del 2006 Genial!! Que cantidad de niveles y variedad hay, me encanta. Ademas han puesto extras de tiempo contrarreloj y cosas para superarnos cada día mas a la hora de finalizar un nivel y conseguir mas extras, como por ejemplo, el nivel de dificultad dificil.No se vosotros pero a mi me da que esta aventura va a tener muchos niveles y no va a ser precisamente corta. Tiene una pinta increible, lo que vamos a disfrutar!! ¡¡Y QUE LO DIGAS!! VAMOS A DISFRUTAR COMO NIÑOS CON CONSOLAS NUEVAS (es que los zapatos ya no hacen ilu). Jajajaja.Ayyyyyyyyy que poquito nos faltaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.Estoy emocionadísimo-ísimo. Este sí que va a ser el ULTIMATE TOMBRAIDER xDD
Luciano Publicado 15 de Marzo del 2006 Publicado 15 de Marzo del 2006 huy huy,y kasajistan nunca hemos visto nada o si?
Erogan Publicado 15 de Marzo del 2006 Publicado 15 de Marzo del 2006 Yo creo q es la parte de Rusia y q corresponde a las imagenes del almacen en llamas q hemos visto en algunos videos, no?
AnaCroft Publicado 15 de Marzo del 2006 Publicado 15 de Marzo del 2006 Es una base Rusa en Kazakstán, en el interior de las montañas, se acuerdan del concept art? Pues si no me equivoco es hay. Besos
Luciano Publicado 15 de Marzo del 2006 Publicado 15 de Marzo del 2006 haaaaaaaaa,eso y que sera ese nivel con la chaqueta motera?,sera nepal?
Erogan Publicado 15 de Marzo del 2006 Publicado 15 de Marzo del 2006 Con la chaqueta de motera me ha parecido verla en la catacumbas asi q seria Ingleterra. Nepal es la parte del Himalaya (traje con chaqueta de borreguillo)
Luciano Publicado 15 de Marzo del 2006 Publicado 15 de Marzo del 2006 que lindo ahorea sabemos todos los niveles!!!!!! bolivia:traje normal moderno peru:traje normal verde nepal:traje con borreguillo tokyo:vestido negro catacumbas de inglaterra:chaquetilla negra fabrica rusa:(falta vestimenta) tenemos todos los niveles y todas las vestimentas exepto la de rusia
Koldo Publicado 15 de Marzo del 2006 Publicado 15 de Marzo del 2006 guauuuuuuuuuuuuuuu!!!! Que cantidad de niveles y de lugares vamos a visitar!!! que alegria!!
Invitado Sermongar Publicado 15 de Marzo del 2006 Publicado 15 de Marzo del 2006 tenemos todos los niveles y todas las vestimentas exepto la de rusia Pues mira que a mi me da que la vestimenta de Lara en Rusia será el único que falta por ver que salió en la introducción de los créditos del juego, ese militar azul con chaleco también azul.
Publicaciones recomendadas