Erogan Publicado 25 de Marzo del 2006 Autor Publicado 25 de Marzo del 2006 Lo malo q me parece a mi será carilla....pero trae mucho contenido, como las guias del Resident Evil. La del AOD me la pille por tenerla y la tuve q pedir por correo.
PERICO Publicado 25 de Marzo del 2006 Publicado 25 de Marzo del 2006 He estado echando un ojo a la guía (las paginas que hay descargables) y ¡¡que pasada!! Me la pillaré el mismo día 7 conjuntamente con el juego porque por lo que he visto parece muy, muy completa. Y no solo incluye soluciones, mapas y secretos, tambien mucha informacion sobre el juego, como se hizo, concept arts, los anteriores TR, los creadores... etc
sauron34 Publicado 26 de Marzo del 2006 Publicado 26 de Marzo del 2006 En las paginas de ejemplo de la guia (que por cierto, estan chulisimas!) solo ponen 7 nivles! Asi que, parece ser que al final habrab 7 nivles+ la mansion. Un saludo!
Erogan Publicado 26 de Marzo del 2006 Autor Publicado 26 de Marzo del 2006 sauron, mira en este post: http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=5577&st=40 Ahi verás los niveles y de q va cada uno. Por cierto, es Spoiler (aviso)
Ankh Publicado 26 de Marzo del 2006 Publicado 26 de Marzo del 2006 Yo me la pillaré la guia^^ aunq no para pasarme el juego, anoser que me resulte necesario. Muxas gracias por la info Erogan!
Ana María Publicado 26 de Marzo del 2006 Publicado 26 de Marzo del 2006 Yo desgraciadamente he tenido la mala costumbre de jugar con guía... y eso quita mucho mérito personal. Así que a partir de TR5 decidí que no volvería a usarla excepto para casos desesperadísimos de esos que te dan ganas de estamparte contra la pared.
Lleonard Pler Publicado 31 de Marzo del 2006 Publicado 31 de Marzo del 2006 Según la web de Game.es (antiguo Centro Mail), la guía sale el día 6 de abril a 10,95€. No está mal, mucho menos de lo que me temía.
Publicaciones recomendadas