Jump to content

GUIA OFICIAL TOMB RAIDER LEGEND


Erogan

Publicaciones recomendadas

Tambien he visto q trae algo de Official Artwork. Yo si q la pillare pero por costumbre, suelo comprar las guias oficiales de todos los juegos, pa cuando me ponga a jugarlos con 80 años y no me acuerde por donde ir!!

...Y yo que me acuerdo de todos los secretos y escondrijos de TR2... que fue mi primer juego de pc... xDDD

yo mísmo me asombro de que sea capaz de jugar y recordar todo lo que pasa y sin embargo no me acuerde de lo que cené anoche xDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Review

This book presents a unique 2-speed walkthrough enabling players to either find hints as required, or to follow step-by-step guidance. It also includes a comprehensive Secrets chapter, allowing readers to discover the location of every single Gold, Silver and Bronze Reward and learn about the bonus features they unlock. An Extras chapter portrays the legend that is Lara Croft using original and exclusive artwork from her archives. In development at Piggyback for six months, the complete official Tomb Raider: Legend guide is perfect for newcomers and experts alike.

 

Confirmado que habrá tres secretos por nivel (Bronce, Plata y Oro) y que proporcionarán material extra si los consigues.

 

También dice que en la guía habrá una sección en la que mostrarán bocetos y concept art exclusivo.

 

Además constará de 210 páginas a color ¿No esta nada mal, no? Si se lanza en España, me lo pillare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, seguramente tambien se lance aqui. La del AOD me acuerdo que si se lanzó, pero pasé de pillarla mas que nada porque no puede haber juego mas simple.

Uyyy como te pille Ana maria te vas a enterar xDDD

 

Bueeeno,yo no sé no sé.... si la encuentro en el emule... jajajajajaja.Queeeeeee?? soy tacaño,vale? xDDD

Bueno,se supone que en un ratito se actualizan las páginas de nuevo... a ver si es verdad.

 

¿Qué hago yo escribiendo esto aqui? :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uyyy como te pille Ana maria te vas a enterar xDDD

 

Bueeeno,yo no sé no sé.... si la encuentro en el emule... jajajajajaja.Queeeeeee?? soy tacaño,vale? xDDD

Bueno,se supone que en un ratito se actualizan las páginas de nuevo... a ver si es verdad.

 

¿Qué hago yo escribiendo esto aqui? :huh:

 

Mmmm, no creo que Ana Maria piense nada, ella ya sabe que no tengo predileccion por el AOD, pero no entiendo porque hay que meterla a ella siempre por medio. Yo si fuera ella me molestaria la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...Ha sido el primer nombre que me ha venido a la cabeza...será por eso,porque siempre la meten en los fregaos sobre AODvsTRL

Anaaaaaaaaaaaaa si te ha molestado ¡¡PERDONAME!! :wow:

 

Y Erogan ¡No me llames Tanau!! xDD jajaja el diminutivo es TANA xDD eso de Tanau suena raro raro raro jaja.Y vale vale,me pensaré el comprar la guia en vez de descargarla xDDD aunque eso ni favorece ni perjudica a Eidos... creo.

Me resulta muy curioso lo de las recompensas de oro,plata y bronce... ¿habrá que venderlas/canjearlas para desbloquear las cosas? ¿o simplemente por tener tantas recompensas de esto o lo otro nos darán cosillas nuevas?Mmmm habrá que esperar a ver :naughty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...