Jump to content

GUIA OFICIAL TOMB RAIDER LEGEND


Erogan

Publicaciones recomendadas

pero la guia se podra comprar en una tienda especialicada o solamente se puede conseguir pidiendola ??? si se puede comprar x tienda esperare a k salga en español y luego me la comprare y la leere despues de pasarme el juego si no no sirve :wow::P ademas de k la comprare x los concert art y eso jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok Tana.

 

Lara tendra q tener un monedero muy grande...

¿Lo dices por lo grandes que se ven las recompensas famosas? xDD Bah,seguro que son moneditas incas,mayas,aztecas o yo qué sé lo que pasa que para que las veamos bien ponen las tremendas figuras esas que le llegan a Lara a las rodillas jajajajajaja.Además,para algo tenía que servir la mochila xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo al igual k otros, prefiero utilizar este Foro si me kedo pillao :P, pero eso de los concepts arts parece cuco, cuando la tengais juzgarla por aki, lo mismo me da la venata y me lanzo a comprarla ;) o lo mismo me decido a no comprarla :x

 

En fin, me alegra lo de los secretos, aun recuerdo cuando tenia k recolectar todos los secretos del TR3, muy perita, espero k los secretos esten en lugares k merezcan la pena ver ^L^

 

 

...........abril......abril........abril.......abril......abril................ ................

 

(O.o a esto ¿cuanto vale la guia en la red?)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la quieroooo XDDDDDDD

Ya tengo dos cosas que pedir en mi cumple (que es tres días después de el lanzamiento del tr)

La guia y el juego XD

La verdad esque las guias oficiales valen la pena, porque yo tengo la del FF9 y la del FF8 y valen muuuuuuuuuuuuuuucho la pena :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola!!! tengo 3 preguntas.

 

1, como se pide la guia xq esta en inlges y no mentero de nada xdd.

2. si pido la guia ahora me llegara 07/04/2006 no??

3. enq idioma me llega si la pido ahora? en español o en ingles?

 

esto es lo q vale ; EUR 17.99 Delivered sera verdad??

 

eso si yo enverdad tengo pensado pasarme el juego sin guia como es devido jejej, ya luego me la conprare y me pasare el juego ya con guia jejej. de todos modos me la quiero conprar ya, para tenerla guardada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os pongo ultimas novedades de esta informacion q aparece en tombraiderchronicles:

 

TOMB RAIDER LEGEND GUIDE ANNOUNCED

Copyright 2006 www.tombraiderchronicles.com

 

[ March 17th 2006 ]

 

Piggyback, the foremost publisher of official game guides, today announces it will publish the definitive companion to Eidos Interactive's hotly-anticipated Lara Croft Tomb Raider Legend, for PlayStation 2, Xbox , Xbox 360 , PC and PSP.

 

The guide will be rolled out simultaneously with the game across PAL, US and Asian territories. The book will appear in English, French, German, Spanish and Italian languages in Europe at an RRP of Euro 14.99 / £10.99 with the US guide shipping at $16.99.

 

Benefiting from a vast offering of official and exclusive artwork, the guide was developed at Piggyback in conjunction with Crystal Dynamics, the US developer and part of the Eidos group, over a six month period.

 

With direct input from the development team, the book outlines the precise location of all rewards, a complete overview of all unlockables and the most extensive Behind The Scenes section ever written for a game's guide. The guide will offer over 200 pages with more than 25% dedicated to 'Extras' alone.

 

Louie Beatty, Managing Director of Piggyback, commented: "Lara Croft and the Tomb Raider series are household names and Crystal Dynamics has done an incredible job in creating Tomb Raider: Legend. Putting together the official guide worthy of the first lady of adventure's best game to date has been a challenge worthy of Lara herself, but the results have been worth it".

 

"Anticipation for the Tomb Raider Legend game has been amazing," said Janet Swallow, Licensing Director at Eidos Interactive. "Piggyback has a reputation for producing outstanding guides. For the official guide for Lara Croft Tomb Raider Legend, fans will be expecting the best and Piggyback hasn't disappointed".

 

Visitors to www.piggybackinteractive.com can download 12 sample pages of the Official Tomb Raider Legend Guide free of charge from the 7th April 2006.

 

Ahi os pone el precio y si os meteis en la pagina podeis descargar 12 paginas de ejemplo de la guia. De momento no lo hagais porque no esta actualizado, imagino q se podra hacer desd el dia 7 de abril.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también me pillare la guía, ademas este juego lo necesita, teniendo en cuenta los extras del juego, los secretos de la casa y juego, el jugarlo con tiempo para ganar puntos entre otras cosas, ufff, como pa no saber después de jugarlo donde están las cosas.

 

Primero lo jugare legalmente sin guía ni trucos, y cuando me lo pase, será entonces cuando haga trampas. jejeje Con la temible Amanda, que por cierto, solo tiene 2 trajes pa cambiarse, será gorrinilla, jijijiji es broma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...