Jump to content

Rustay, By Agnes


Koldo

Publicaciones recomendadas

Despues de matar a todos junto con la spider,encontre la caja con el switch,te abre la reja con los pasajes y escarabajos.

 

La llave que va ahi no la tengo....ya tengo tres dias buscando.

 

En la parte superior, donde los zombies en una de las zonas elevadas con plantas y un arbol seco, en la esquina hay un hueco que Lara debe agacharse para entrar.

 

Creo que me he equivocado, esto ya lo has echo y te refieres a una rejilla pequeña que se necesita una llave creo de color azul, bien si es así debes volver a la zona de las habitaciones y en una de ellas donde se encuentra un soldado muerto hay una caja grande que se puede tirar, la llave se encuentra debajo, la caja es de tipo cartón grande.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gustavo, tienes q tener el editor de niveles oficial instalado (el q venia con el TR5) y despues bajarte el archivo agnes-rustay.zip del enlace q he puesto (donde pone download).

 

Una vez te lo bajes tienes q copiar el contenido de audio y data de Rustay en las carpetas correspondientes del editor y el resto q viene en la carpeta principal (es aconsejable q hagas una copia de seguridad de los archivos originales q se llamen igual) y despues ya puedes jugar el nivel.

 

Bueno chicos, sigo en el 3er nivel. Ya he pasado el patio con el zombie y el perro y estoy en los tejados. Ahi lo he dejado porque me meto por un tunel y llego hasta una habitacion con cartuchos de escopeta, pero se cierra la puerta y no consigo salir. Mas atras hay un sitio por donde pasar pero tampoco lo consigo. ¿Es ahi donde estais? si estais mas adelante decirme como salir de los tejados, si no tendre q mirar la guia y no quieroo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...