Jump to content

Rustay, By Agnes


Koldo

Publicaciones recomendadas

os referi a esta caja x k si es a esa no la puedo mover... no se si sera un bugs o algo pero no se a k caja os referis... erogan yo sigo justo donde estaba esperandote :wow:

no es esta, aunque en el dibujo ya está movida, creo que es la segunda habitación nada mas entrar en el edificio.

Suerte

 

Gustavo, tienes q tener el editor de niveles oficial instalado (el q venia con el TR5) y despues bajarte el archivo agnes-rustay.zip del enlace q he puesto (donde pone download).

 

Una vez te lo bajes tienes q copiar el contenido de audio y data de Rustay en las carpetas correspondientes del editor y el resto q viene en la carpeta principal (es aconsejable q hagas una copia de seguridad de los archivos originales q se llamen igual) y despues ya puedes jugar el nivel.

 

Bueno chicos, sigo en el 3er nivel. Ya he pasado el patio con el zombie y el perro y estoy en los tejados. Ahi lo he dejado porque me meto por un tunel y llego hasta una habitacion con cartuchos de escopeta, pero se cierra la puerta y no consigo salir. Mas atras hay un sitio por donde pasar pero tampoco lo consigo. ¿Es ahi donde estais? si estais mas adelante decirme como salir de los tejados, si no tendre q mirar la guia y no quieroo!!!

Erogan no estoy seguro del todo de donde estas, pero si puedes ver una caja de carton pequeña en una de los tejados, disparala con el revolver y la mira laser, subirá un bloque por donde puedes continuar.

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso ya lo hice, estoy en los tejados de enfrente. A la derecha hay unas cajas y detras de una de ellas hay un hueco por donde meterse. Segui el tunel a 4 patas hasta el final pero al entrar a una habitacion (q tiene unos cartuchos para la "escopeta") se cierra una compuerta metalica y no me deja salir. Antes de esta habitacion se ve un pasillo cerrado como con una compuerta de cristal pero no se abrirla (lo he intentado disparando y na)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso ya lo hice, estoy en los tejados de enfrente. A la derecha hay unas cajas y detras de una de ellas hay un hueco por donde meterse. Segui el tunel a 4 patas hasta el final pero al entrar a una habitacion (q tiene unos cartuchos para la "escopeta") se cierra una compuerta metalica y no me deja salir. Antes de esta habitacion se ve un pasillo cerrado como con una compuerta de cristal pero no se abrirla (lo he intentado disparando y na)

Ahhhh! ya te recomiendo que enciendas una bengala y verás un bloque de diferente tono en el pasillo que puedes empujar, investiga despues de la misma forma y encontrarás un secreto :wow:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Erogan no estoy seguro del todo de donde estas, pero si puedes ver una caja de carton pequeña en una de los tejados, disparala con el revolver y la mira laser, subirá un bloque por donde puedes continuar.

Suerte

Ahí es donde me quedé yo. Pero... como infiernos haces para llegar al bloque?? Porque me tiré un ratazo intentando combinar saltos en los tejados pero no conseguí nada :wow: y lo dejé por imposible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no habeis conseguido llegar a la repisa donde esta el bloque os indico como hacerlo.

 

- Una vez te cargues al zombie y al perro ve a la pared con el tejado inclinado de la izquierda.

- Encara a Lara de la siguiente manera:

 

lara013pz.jpg

 

- Hay q ir lateralmente hacia la izquierda hasta el principio del ultimo recuadro

 

lara_02.jpg

 

- Da un salto hacia atras, gira en el aire y agarrate a la cornisa. Ya puedes dispara a la caja q hay en el tejado de enfrente y subete al bloque q se levanta pa poder continuar.

 

Espero haberte ayudado :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nivel 4:

 

Luego de recoger la llave azul que abre la gran reja y despues de un

par de vueltas llege a una capilla o pequena iglesia.

Ahi ,luego de bajar una palanca,saltando desde un pilar, recogo el secreto 3.

 

La historia es que nesecito encontrar una cruz que colocada en su lugar me abre la salida de aqui(creo).

Help....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

McRaider :yes: despues de pasar las cuchillas laterales y de caer una roca me encuentro con unas puertas cerradas, pero cuando vuelvo un poco hacia las cuchillas donde veo una palanca en la pared, si intento accionar la palanca la cuchilla parada al lado de la palanca mata a Lara.

hago algo mal?

 

EDIT: lo he vuelto a intentar y es un bug. es decir si cuando las cuhillas se paran la que coincide con la palanca que abre las puertas entonces al posicionarse Lara para actuar la palanca la cuchilla la mata.

He tenido que volver al principio del pasillo para accionar las cuchillas y hacer de nuevo el recorrido y esta vez la cuchilla al lado de la palanca ha parado de forma que ya no molesta a Lara para poder accionar la palanca.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...