Jump to content

Rustay, By Agnes


Koldo

Publicaciones recomendadas

McRaider hay un hueco a la izquierda de la puerta de la cruz con unas barras pa subir, alli activas una palanca q levanta un bloque en la habitacion central pa q puedas coger la cruz.

 

Gustavo: te digo como lo tengo yo. La carpeta la renombre como Rustay y dentro tengo los siguientes archivos:

 

- Audio (aqui pones los wap y los mp3)

- Data (aqui pones los archivos *.tr4 y el q se llama uklogo.pak)

- Extra Textures (no lo modifiques)

- graphics (no lo modifiques)

- logo (no lo modifiques)

- maps (no lo modifiques)

- script (no lo modifiques)

- sound (no lo modifiques)

 

Y fuera de estas carpetas tengo: English.dat, liesmich.doc, load.bmp, readme.doc, ReadmeHost.txt, Script.dat (todos estos guardas los originales y los sustituyes por los del zip de Rustay) y el resto son archivos originales del editor (Objects.H, setup tr4, tomb4.exe y Unistal.isu) q no tienes q modificar.

 

Comprueba si tienes lo mismo q yo. Se q tengo archivos q no son necesarios pero como no se cuales borrar prefiero dejarlos todos.

 

Raistlin y escorpio por donde vais? os pude ayudar?

 

PD: siento informar q ya me pase Rustay, no podia parar. Espero poder ayudaros y cuando querais q juguemos otro me lo decis!!! ha sido todo un placer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pemon, a mi me paso lo mismo.

Lo que hice fue pasar la cuchilla donde esta la palanca,eso activa nuevamente la cuchilla , luego salto la cuchilla y posiciono a Lara en el borde del escalon donde esta la palanca(Pon a Lara mirando la pared)

 

Das un paso lateral hacia la palanca(aun sin peligro) ,accionala y ni bien accionas la palanca ESC y tomas un medipack (tal vez 2)una vez hecho eso ,paso lateral a la derecha y estaras a salvo.

 

 

He terminado el nivel tambien , gracias Erogan por el dato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo ya estoy en el cementerio y estoy atrapado donde estaba mcraider al principio del post donde habia cojido el secreto 3 nose a donde ahy k ir alguien me ayuda???

 

 

edito. ya yege a la iglesia y ya active la palnaca del 2 screen y lo k hixo fue k se me apago la llama del pilar del al lado pero no se k acer ya k no puedo yegar al la cruz del 1 screen y creo k el bloke k se tiene k subir el el k señale x k tiene pinta cada vez k me acerco se pone raro pero no se como subirlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si puedo ayudarte escorpio.

 

Pa subirte al pilar donde has apagado el fuego tienes q volver a subirte al pilar q todavia tiene el fuego encendido y dejarte caer pa bordear el pilar. Luego subes y das un salto al pilar sin fuego: ese es el secreto 3.

 

Para coger la cruz tienes q ir por donde dije a McRaider. Sal de la habitacion y sigue el pasillo de la izquierda. Veras la puerta con el cerrojo de la cruz. Bien, pues a la izquierda hay un hueco con una cruz y si miras pa'rriba veras unas barras. Sube y encontraras un interruptor q levanta un bloque en la habitacion de al lado por el q podras subir a coger la cruz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LE TENGO UNA PREGUNTA YA BAJE EL EDITOR Y EL JUEGO Y LO PUEDO JUGAR PERO EL NIVEL DE CARGA ES MUY LENTO , ESO ME PASO PARA JUGAR TR4 Y TR5 ES DEBIDO AL XP , YO BAJE LOS PARCHES DE CADA JUEGO Y DESPUES SE VIERON BIEN , PERO NO SE COMO COLOCARLE ESTE PARCHE AL EDITOR DE NIVELES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...