Koldo Publicado 10 de Marzo del 2006 Publicado 10 de Marzo del 2006 Este es el post para que comenten lo que quieran sobre Rustay, nivel para bajar en la seccion. :happy:
Erogan Publicado 10 de Marzo del 2006 Publicado 10 de Marzo del 2006 Me lo estoy bajando, a ver q tal está
Escorpio Publicado 10 de Marzo del 2006 Publicado 10 de Marzo del 2006 yo ace unos dias k lo he estado jugando y esta muy bueno si kieres tes espero y seguirmos jugando juntos erogan
Erogan Publicado 10 de Marzo del 2006 Publicado 10 de Marzo del 2006 Bueno, yo este finde me quedo sola asi q si eso dejo apartado el resto de juegos (ahora estaba con el Silent Hill 2 y con el TR3) y me pongo a ello. Por donde vas escorpio? es muy largo?
Escorpio Publicado 10 de Marzo del 2006 Publicado 10 de Marzo del 2006 son unos cuanto niveles yo estoy pero te esperare y si te atrapas te ayudare
Erogan Publicado 10 de Marzo del 2006 Publicado 10 de Marzo del 2006 Ya lo he instalado y todo ok. Empezare esta noche, mañana te cuento.
Raistlin Publicado 10 de Marzo del 2006 Publicado 10 de Marzo del 2006 Yo estoy atascado en el tercer nivel, en una especie de patio con un perro y un zombi. Si llegáis alguno decidme cómo salir, please...
Escorpio Publicado 10 de Marzo del 2006 Publicado 10 de Marzo del 2006 yo justamente me kede esperando x erogan ahi no tengo ni idea de k acer lo siento
McRaider Publicado 11 de Marzo del 2006 Publicado 11 de Marzo del 2006 Tambien me quede en el tercer nivel donde esta la spider gigante
Erogan Publicado 11 de Marzo del 2006 Publicado 11 de Marzo del 2006 Bueno, ya me pase el primer nivel. ¿Hay secretos? yo por lo menos no he encontrado ninguno ( o no ha sonado la musiquita) y he estado en todos los vagones (puñ**eros saltos...). Asi q voy a por el segundo, a ver si os alcanzo!!! Por cierto, es solo a mi o hay momentos en los q se pira la camara? lo q mas me gusta es q se enlaza un nivel con otro sin necesidad de renombrar . y q hay personas por los pasillos (aunq no podamos hablar con ellos, ¿q hace el pibe ese bebiendo y con un arma en la mano!!??).
Escorpio Publicado 11 de Marzo del 2006 Publicado 11 de Marzo del 2006 si jajaja eso de las persona esta nien sobretodo sabiendo kl as 2 mujeres k abian eran lara tambien yo te sigo esperando erogan pero a saber si vamos a pode rcontinuar x k x lo visto nadie pasa del 3 nivel
Erogan Publicado 11 de Marzo del 2006 Publicado 11 de Marzo del 2006 Uff con tanta novedad, tanta foto y tanto video, tengo el ordenador q hecha humo. Venga, esta noche cuando termine de descargar un par de cosillas me pongo con el nivel 2 y pa mañana con el 3 ok?
Erogan Publicado 12 de Marzo del 2006 Publicado 12 de Marzo del 2006 Ya termine el 2 nivel (solo encontre un secreto) , voy con el 3. cuando llegue a la araña gigante o al patio con el perro y el zombie os aviso ok?
McRaider Publicado 12 de Marzo del 2006 Publicado 12 de Marzo del 2006 Despues de matar a todos junto con la spider,encontre la caja con el switch,te abre la reja con los pasajes y escarabajos. La llave que va ahi no la tengo....ya tengo tres dias buscando.
Erogan Publicado 12 de Marzo del 2006 Publicado 12 de Marzo del 2006 Si, la verdad es q estan un poco rebuscadas las palancas y las llaves...y vaya con los saltitos.
Publicaciones recomendadas