Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este es el post para que comenten lo que quieran sobre Rustay, nivel para bajar en la seccion. :happy:

Publicado

Bueno, yo este finde me quedo sola asi q si eso dejo apartado el resto de juegos (ahora estaba con el Silent Hill 2 y con el TR3) y me pongo a ello. Por donde vas escorpio? es muy largo?

Publicado

Bueno, ya me pase el primer nivel. ¿Hay secretos? yo por lo menos no he encontrado ninguno ( o no ha sonado la musiquita) y he estado en todos los vagones (puñ**eros saltos...). Asi q voy a por el segundo, a ver si os alcanzo!!!

Por cierto, es solo a mi o hay momentos en los q se pira la camara? lo q mas me gusta es q se enlaza un nivel con otro sin necesidad de renombrar ;). y q hay personas por los pasillos (aunq no podamos hablar con ellos, ¿q hace el pibe ese bebiendo y con un arma en la mano!!??).

Publicado

si jajaja eso de las persona esta nien sobretodo sabiendo kl as 2 mujeres k abian eran lara tambien ;) yo te sigo esperando erogan pero a saber si vamos a pode rcontinuar x k x lo visto nadie pasa del 3 nivel :rofl::S

Publicado

Uff con tanta novedad, tanta foto y tanto video, tengo el ordenador q hecha humo. Venga, esta noche cuando termine de descargar un par de cosillas me pongo con el nivel 2 y pa mañana con el 3 ok?

Publicado

Despues de matar a todos junto con la spider,encontre la caja con el switch,te abre la reja con los pasajes y escarabajos.

La llave que va ahi no la tengo....ya tengo tres dias buscando.