Jump to content

NUEVO FOOTAGE 360 (SPOILER)


Tanausulord

Publicaciones recomendadas

Lara tiene la coletilla morada con el vestido jaja. Veis como todavia estan retocando cosas?? Lo unico es que en Xbox360 la coleta traspasa la mochila, y todavia sigue estando ese fallo. Supongo que se arreglara.

 

Por lo demas, la escena del tren, y la moto saltando es increible, pura acción y aventura. Y Lara sale preciosa, con una calidad de luces increible. Yo creo que la sacan siempre con luz para que nos quedemos flipados jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumb: Yo quería tener acceso a la versión de mayor calidad,la de 126 Mgs pero se ve que en TRC.COM "alguien" se ha tomado unas vacaciones,supongo que por las desavenencias del otro día,así que dudo mucho que pueda conseguir dicha versión,a menos que me de la locura de registrarme en modalidad de pago....cosa que veo dificil.... En fin,prefiero conformarme con lo que tengo antes que "necesitar" a ciertas personas....

 

 

Me alegro mucho que hayan disfrutado de las imágenes :wave:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí y a unos cuantos en TRC.COM no nos funciona el link... vaya que no descarga nada y el chiquillo que los puso está subiendolo entero a megaupload :)

Cuando pongan el link lo copio :electro:

 

http://www.megaupload.com/?d=M3GYRDHY

 

http://www.filefactory.com/get/f.php?f=c90...787858e25bceb5f

 

 

A mi me fue más fácil con...con ninguno xDDD

A ver si ahooora.

 

Vale,con el MEGAUPLOAD.Pongan atención,que se abre una miniventana que pone MEGAUPLOAD y tienen que cerrarla para poder hacer click en donde antes ponía ESPERE 45 SEGUNDOS para poder iniciar la descarga xDDD

 

Es que me costó darme cuenta jajaja.Baja a buena velocidad :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EXCELENTE VIDEO!!!! FLIPO FLIPO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! WOOOOOOW!!!!!!!!!!!!!!!!! LAS MOTOS EL MONSTRUO!!!!!!!!!!!!!!!!!! DIOS MIO EL MONSTRUO!!! creo que Boaz se quedo tonta al lado de los monstruos que hay aquí...me encantan los gráficos, elv estuario tooooodoooooo....interactuaremos hasta con los videos, quiero decr que aunque parezca un video tenemos quee star pendientes prque es parte de juego y teemos que hacer ciertos movimientos para poder salir del aprieto...me gusta la escena del tren, la del puente, la de lara con su vestido de fiesta pero más aun la del monstruo gigantezco...me parece que esto es mucho más de lo que estamos pensando...dudo que nos vaya a defraudar esta entrega, tiene muuuuuy buena pinta! :electro:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EXCELENTE VIDEO!!!! FLIPO FLIPO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! WOOOOOOW!!!!!!!!!!!!!!!!! LAS MOTOS EL MONSTRUO!!!!!!!!!!!!!!!!!! DIOS MIO EL MONSTRUO!!! creo que Boaz se quedo tonta al lado de los monstruos que hay aquí...me encantan los gráficos, elv estuario tooooodoooooo....interactuaremos hasta con los videos, quiero decr que aunque parezca un video tenemos quee star pendientes prque es parte de juego y teemos que hacer ciertos movimientos para poder salir del aprieto...me gusta la escena del tren, la del puente, la de lara con su vestido de fiesta pero más aun la del monstruo gigantezco...me parece que esto es mucho más de lo que estamos pensando...dudo que nos vaya a defraudar esta entrega, tiene muuuuuy buena pinta! :rofl:

 

Jajaj Boaz no es nada comparada con... "esto"...

miradlo así: queda menos de un mes ya!!!!!!!!!!! :electro:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:electro: a mí me sigue faltando un mes jajaja,que si sale el 21 para la 360 (aún no me lo creo del todo) pues me va a tocar esperar.En cuanto a las escenas interactivas.... yo quizás no toque ningún botón cuando Lara esté colgada entre edificio y edificio... A VER QUE PASA jajajajaja.¿Se imaginan ver a Lara caer varios metros de altura entre los dos edificios? quien sabe,quizás mientras cae podamos usar el gancho y salvarnos y tener que trepar o algo así,o quizás nos enganchamos a una bandera colocada en una de las plantas del edificio y tenemos que atravesar un cristal entrar en el edificio y tomar el ascensor jajajaja.Uy ¿podremos usar ascensores? Me encantaría entrar en un ascensor y quitarle el techo y subir a lo espía infiltrado xDDDD

Empiezo a pensar que veo mucha tele jajaja.

 

Yo también pienso que este juego esconde mucho más de lo que hemos visto.Son muchas localizaciones y sólo hemos visto un par de ellas y además ha sido casi todo momentos de acción y algún puzzle.Escenas reveladoras no hemos visto tantas como pensamos.

Creo que si juntamos todos los videos que hemos visto y hacemos un resumen de todos ellos tenemos el trailer de una película,es decir,las características más impresionantes del juego,pero sin habernos desvelado toda la trama.

Enserio,es como un trailer de peli:

- Se ve al personaje principal.

- Se da una prueba de sus habilidades.

- Se desvela el origen de su lucha (sus motivaciones vaya).

- Se muestran escenas de los sitios a los que va a ir.

- Se ven imágenes del Némesis.

 

COMO EL TRAILER DE UNA PELI xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...