Jump to content

NUEVO FOOTAGE 360 (SPOILER)


Tanausulord

Publicaciones recomendadas

Aún no lo he visto pero la gente de TRC.COM dice que es alucinante.Les dejo el link

 

http://www.gamespot.com/xbox/action/tombraidervii/media.html

 

Ahora es responsabilidad de cada uno el verlo o no :P

 

 

 

DIOSSSSSSS HE VISTO UNAS FOTOS Y ES SUPER IMPRESIONANTE Y REVELADORRRRR.

 

 

ADVERTENCIA: NO VEAN EL VIDEO SI NO ESTÁN SEGUROS AL 100% DE NO ARREPENTIRSE.

 

LES COMENTO QUE SE VE UNA BATALLA CONTRA UN JEFE/BOSS Y ALGO DE LA MOTO SEGÚN TRC.COM

 

Yo me estoy pensando el verlo o no.... :D que nerviossss

 

Por las fotos puedo decir que en algunos momentos,por la luz y el brillo de la piel Lara se ve como una barbie untada en aceite... pero por lo general los gráficos son alucinantes :D

 

 

P.D. : Después de tanta advertencia... ¿consideran necesario incluir este post en la sección de spoilers? Si es así perdón por haberlo puesto aquí :)

 

Jo,el video no se me baja...:)

¿Será cosa de mi pc o de gamespot?

 

:( Estoy loco por poderme poner una de las imágenes del nuevo video como avatar.... me aguanto para no fastidiarles la sorpresa xDDD

Es que esa imagen de Lara en moto... en primer plano.... ya no doy más detalles.... jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Listo,ya vi el video.Tuvo que ser desde la web porque no se me descarga pero la verdad es que está bastante bien....quizás esperaba algo un poco mejor en algunos aspectos pero bueno.... me gustan mucho más los gráficos del juego en sí que de los videos-animaciones pero en fin.En cuanto a lo que se revela.... no se ve mucho que no hayamos visto antes pero lo que no hemos visto es demasiado revelador...se me ha fastidiado la escena de la moto xDDD y lo que veo es mucha escenita interactiva... mmm no sé yo no sé yo,es algo que odié de los RE (sobre todo porque fallé muchas veces jaja) y no sé si me gustará en el Legend.

 

En general el video nos muestra que el juego será SOBERBIO,pero en líneas generales,eh que hay cositas que no me gustan :D

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Jooooooooo yo quiero el video en mi pc :P pero nada que no se me baja,no lo entiendo.Pues nada,si alguien se lo consigue bajar... que se acuerde de mí xDDD

ya sé que de aquí he sido o de los primeros o el primero en verlo pero... es que lo quiero en el pc jooo,así saco fotitos chulas :) que aparte de servirme para decorar el pc y asquear a mis amig@s hinchándoles de TR pues también me sirve para ver fallitos o cosas interesantes :(

Asias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sermongar

Es posible que te tengas que registrar en gamespot para poder bajártelo, yo ya estaba registrado, el video me encantó, la verdad es que son las mismas secuencias que en Play, y e de decir que el modelo de Lara en xbox 360 lo veo muy distinto a las screenshots que hemos visto. Se parece mucho más a la de play 2 y xbox pero mucho más detallado; solo que no me convence porque casi siempre la linterna está encendida, y le da todo el fogonazo en la cara XD, incluso en las secuencias interactivas, mientras que en la misma secuencia en play, tiene la linterna apagada.

 

Son imágenes ya vistas en play menos, lo de la moto y un monstruo de un nivel, bufff, no me arrepiento de verlo, está genial!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he visto el video y es una pasada,lo que no me deja es descargarlo.Estoy registrado,gratuitamente claro,le doy a descargar y se agrega el archivo al DAP pero luego se queda muerto,no hace nada :P

Quiero el video en mi pc!!! :D

 

Sermongar ¿tienes pensado subirlo a tu web? porque entonces le echo un vistazo luego para bajarlo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sermongar

Si, claro que lo subiré, aunque ahora estoy en la universidad, así que hasta dentro de unas horas no lo podré subir, seguramente lo subiré tal cual, con toda su calidad, así que te tardará bajarlo, unas 50mb, está increible :P

 

He pero yo no lo veo donde esta, solo veo videos antiguos AYUDA!!

 

Pincha en el link del primer post, y el primer video es el que te tienes que bajar, pone de título lo siguiente:

 

Tomb Raider: Legend Interview 1

Posted Mar 6, 2006 | 4'47" | Hi-Res: 126.0MB | Lo-Res: 58.0MB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, claro que lo subiré, aunque ahora estoy en la universidad, así que hasta dentro de unas horas no lo podré subir, seguramente lo subiré tal cual, con toda su calidad, así que te tardará bajarlo, unas 50mb, está increible :)

Pincha en el link del primer post, y el primer video es el que te tienes que bajar, pone de título lo siguiente:

 

Tomb Raider: Legend Interview 1

Posted Mar 6, 2006 | 4'47" | Hi-Res: 126.0MB | Lo-Res: 58.0MB

 

 

Bah,descargando a 100Kbs (conexión de 1Mb) me tarda unos minutillos :P

Lo guapo sería bajarme la versión de alta calidad... pero para eso habrá que esperar a ver si lo cuelgan en algún lado.Total 126 megas es una media horita de descarga directa con el DAP :D

 

Muchas Gracias Sermongar,estaré pendiente de tu web.

 

 

Y por cierto,la escena de la moto... cuando tienes que saltar de ella.... ufff que escena más chula.Aunque yo pensaba que la moto explotaría jajajaja.Eso son motos buenas y no las de las pelis,que les das un golpito y revientan como bombas nucleares jajajajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he visto el video, en low-res. La versión de alta definición sólo es para subscriptores.

 

 

No es para nada tan revelador como esperaba. Pero eso sí, la caldiad técnica del juego es invcreible. Y las quicktime scenes son espectaculares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es impresionante, me he fijado como en el nivel de Tokyo cuando está dentro del edificio, la cola del pelo se le mezcla un poco con la mochila (típico bug de TR, que hariamos sin él), pero a la vez he visto que su pelo está casi detallado pelo por pelo y el movimiento andando y corriendo y saltando mietnras dispara es muy fluido y que un pelo muy bonito y bastante bien hecho. Lo que me váis conociendo ya sabréis lo que voy a decir ahora: Que buena pinta tieneee estooooooo¡¡¡¡¡¡¡

 

saludos

 

PD: el juego sale a la venta el 7 de abril, viernes de dolores, y puesto que estoy en una Universidad Católica, ese día no hay clase, asi que ya me veo el 7 de abril a las 11 de la mañana comprando y jugando, juju que biennnnnn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...