Jump to content

NUEVO FOOTAGE 360 (SPOILER)


Tanausulord

Publicaciones recomendadas

xDDD me voy a suicidarrrrrrr.Se me ha ocurrido abrir la página de Gamespot donde está el video con el Internet Explorer en lugar de con el Firefox,le he dado a descargar y a la primera ya está descargando xDDDD

¡¡PODÍA HABERLO VISTO EN BUENA CALIDAD DESDE ESTA MAÑANA!!!

jajajajaja,en fin.En 10 minutitos lo tengo bajado :thumb:

 

A disfrutarrrrr.

 

P.D. : ¿Alguien quiere que ponga fotitos? xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Sabeis lo primero q he hecho esta mañana al levantarme? decir "Diosss, solo falta un mes!!!", q ganas...

 

 

Yo dije, **** madre, tengo q ir a la escuela...

 

 

Bueno, ya me han hecho registrarme, miren las molestias q me tomo (tuve q buscar una ciudad de Alabama y el Zip code para poder entrar, estuve toda la mañana :thumb: ), ahora lo stoy descargando, 56,66 MB, esta por 98%, lo veo y cuelgo algunas imagenes aqui :) ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia q calidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad.!!!!!!!!

Pedazo de video, y decian q no es pa tanto.

Es impresionante.

Cuando coge la moto, el jefe ese, las escenas interactivas y sobre todo al principio sale exa cn la linterna q se gira la cámara y se ve como se mueve el seto de al lado x el viento y la luz es perfecta y se mueven partículas x el aire.

Espero cn muuuuuuuuuxa ilusión.

 

X cierto el video está en la sección XBOX, no será para esta consola, no?? sino me muero xq yo la tengo y sería máxima calidad, si es así pa XBOX no quiero pensar pa 360 como sería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy geniales los graficos....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :thumb: :) .Lo unico malo es que le veo mucha luz,y no necesariamente por la linterna....,bueno pero es lo de menos...ojala se me vea asi en pc,aunque lo dudo :S :wink:

 

Y la otra cosa es que se ve rara con tantas pestañas... :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se supone que esto es de la 360... ahi van un par de imágenes más :thumb:

 

Se supone que esto es de la 360... ahi van un par de imágenes más :)

 

Me encanta lo detallado que se le ve el pelo,me encanta la moto y la calidad y detalle de los escenarios.

Los efectos de luz... bueno,en algunas escenas sale demasiado brillante pero supongo que entre la luz de los focos de los edificios,la de la moto y la de su linterna... vamos,debería parecer fosforescente Lara jajaja,así que no lo veo tan mal :S

De cualquier modo,diría que no es la calidad definitiva,tengo la corazonada de que vamos a flipar mucho más cuando veamos todo esto en nuestras televisiones :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...