Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Peaso de video, me han sobrado demasiadas imagenes de Karima pero q le vamos a hacer ( sobre todo cuando la estaban entrevistando).

P.D. ¿Sabeis lo primero q he hecho esta mañana al levantarme? decir "Diosss, solo falta un mes!!!", q ganas...

Publicado

xDDD me voy a suicidarrrrrrr.Se me ha ocurrido abrir la página de Gamespot donde está el video con el Internet Explorer en lugar de con el Firefox,le he dado a descargar y a la primera ya está descargando xDDDD

¡¡PODÍA HABERLO VISTO EN BUENA CALIDAD DESDE ESTA MAÑANA!!!

jajajajaja,en fin.En 10 minutitos lo tengo bajado :thumb:

A disfrutarrrrr.

P.D. : ¿Alguien quiere que ponga fotitos? xDDD

Publicado
¿Sabeis lo primero q he hecho esta mañana al levantarme? decir "Diosss, solo falta un mes!!!", q ganas...

Yo dije, **** madre, tengo q ir a la escuela...

Bueno, ya me han hecho registrarme, miren las molestias q me tomo (tuve q buscar una ciudad de Alabama y el Zip code para poder entrar, estuve toda la mañana :thumb: ), ahora lo stoy descargando, 56,66 MB, esta por 98%, lo veo y cuelgo algunas imagenes aqui :) ...

Publicado

Bueno,yo estaba preparando las mías pero básicamente he elegido las mísmas con otras perspectivas.Aunque yo quería poner un par de otros momentos... Bueno de momento agrego estas dos.

Publicado

Madre mia q calidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad.!!!!!!!!

Pedazo de video, y decian q no es pa tanto.

Es impresionante.

Cuando coge la moto, el jefe ese, las escenas interactivas y sobre todo al principio sale exa cn la linterna q se gira la cámara y se ve como se mueve el seto de al lado x el viento y la luz es perfecta y se mueven partículas x el aire.

Espero cn muuuuuuuuuxa ilusión.

X cierto el video está en la sección XBOX, no será para esta consola, no?? sino me muero xq yo la tengo y sería máxima calidad, si es así pa XBOX no quiero pensar pa 360 como sería.

Publicado

Muy geniales los graficos....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :thumb: :) .Lo unico malo es que le veo mucha luz,y no necesariamente por la linterna....,bueno pero es lo de menos...ojala se me vea asi en pc,aunque lo dudo :S :wink:

Y la otra cosa es que se ve rara con tantas pestañas... :blink:

Publicado

Se supone que esto es de la 360... ahi van un par de imágenes más :thumb:

Se supone que esto es de la 360... ahi van un par de imágenes más :)

Me encanta lo detallado que se le ve el pelo,me encanta la moto y la calidad y detalle de los escenarios.

Los efectos de luz... bueno,en algunas escenas sale demasiado brillante pero supongo que entre la luz de los focos de los edificios,la de la moto y la de su linterna... vamos,debería parecer fosforescente Lara jajaja,así que no lo veo tan mal :S

De cualquier modo,diría que no es la calidad definitiva,tengo la corazonada de que vamos a flipar mucho más cuando veamos todo esto en nuestras televisiones :wink:

Publicado
:thumb: Estoy alucinando en colores, yo quiero jugar yaaa!! Dios, no tiene desperdicio, y encima lo podre rejugar con Amanda, que mas se puede pedir. :wow2:
  • Crear nuevo...