Mark Publicado 4 de Marzo del 2006 Share Publicado 4 de Marzo del 2006 Cortesía de Eidos USA. Disfrutadlas. :wink3: tr7/images/characters/amanda/amanda00.jpg'>tr7/images/characters/amanda/amanda00_thumb.jpg' alt='amanda00_thumb.jpg'> tr7/images/characters/amanda/amanda01.jpg'>tr7/images/characters/amanda/amanda01_thumb.jpg' alt='amanda01_thumb.jpg'> tr7/images/characters/amanda/amanda02.jpg'>tr7/images/characters/amanda/amanda02_thumb.jpg' alt='amanda02_thumb.jpg'> tr7/images/characters/amanda/amanda03.jpg'>tr7/images/characters/amanda/amanda03_thumb.jpg' alt='amanda03_thumb.jpg'> tr7/images/characters/amanda/amanda04.jpg'>tr7/images/characters/amanda/amanda04_thumb.jpg' alt='amanda04_thumb.jpg'> tr7/images/characters/amanda/amanda05.jpg'>tr7/images/characters/amanda/amanda05_thumb.jpg' alt='amanda05_thumb.jpg'> Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomb Raider...regresa Publicado 4 de Marzo del 2006 Share Publicado 4 de Marzo del 2006 Gracias Mark..,no se la veo muy muy delgada.Y viendo,Amanda tiene trajes distintos,no se a lo mejor se pueden desbloquear como los de Lara... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PERICO Publicado 4 de Marzo del 2006 Share Publicado 4 de Marzo del 2006 Demasiado delgada, si. Posiblemente no tendria problemas en desfilar por la pasarela Cibeles (ejem) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaworu Publicado 4 de Marzo del 2006 Share Publicado 4 de Marzo del 2006 Vaya vaya...con la señorita Amanda... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mary Publicado 4 de Marzo del 2006 Share Publicado 4 de Marzo del 2006 yo creo que se ve tan delgada porke tiene el abdomen muy largo, no? PD: alguen me puede decir en español que hablan el video donde sale amanda? (lo uniko que entiendo es "si hubiera sabido que estabas viva, juro que") Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomb Raider...regresa Publicado 4 de Marzo del 2006 Share Publicado 4 de Marzo del 2006 A lo mejor se ha hecho cirugia.... .Porque yo le veo los pechos muy grandes...y es super delgada...no se a lo mejor... yo creo que se ve tan delgada porke tiene el abdomen muy largo, no? Puede ser,pero no creo mucho,porque se le notan las costillas,o eso es el efecto que quisieron hacer... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 4 de Marzo del 2006 Share Publicado 4 de Marzo del 2006 en tomb raider chronicles estan unos screens de amanda,incluso con las armas de lara!!!!!!!!! conosco la explicacion(es por los secretos) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rotceh Publicado 4 de Marzo del 2006 Share Publicado 4 de Marzo del 2006 guaooooooo es bonita.... bueno viendo la cara de cerca no se porque pero se me parece mucho a la cara de Maria en Silent Hill 2... no se que dicen uds? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
efrain Publicado 4 de Marzo del 2006 Share Publicado 4 de Marzo del 2006 hola, como estan? alguien me puede explicar que es estpo de amanda (es la de tr1?), saldra para ps2?. ya todo esto me esta desesperando. la foto de la mansion es de ps2 y x box o de pc y xbox360? si alguien puede responderme a mi email se lo agradederia mucho, poeque solo puede revisar mi email por estos dias. muchas garcias y saludos. mi email: doblem22@hotmail.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Legolas Publicado 4 de Marzo del 2006 Share Publicado 4 de Marzo del 2006 Jajaja, a mi no me llega a convencer su carita... es algo fea. Por cierto, encontré a su hermana gemela!. La novia de Chucky! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DJ_CRON Publicado 4 de Marzo del 2006 Share Publicado 4 de Marzo del 2006 Jajajaja, que fuerte. A mi si que me parece wapa, pero tiene q tener cara d mala tb sino no sería lo q es. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 4 de Marzo del 2006 Autor Share Publicado 4 de Marzo del 2006 Jajaja, a mi no me llega a convencer su carita... es algo fea. Por cierto, encontré a su hermana gemela!. La novia de Chucky! Qué fuerte, ¡es clavada! Fijaos en el collar, en las cejas, en la boca... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Copusoft Publicado 4 de Marzo del 2006 Share Publicado 4 de Marzo del 2006 Jajaja, a mi no me llega a convencer su carita... es algo fea. Por cierto, encontré a su hermana gemela!. La novia de Chucky! ja ja ja ja ja aj aj aj aj aj... LA NOVIA DE CHUKIIII JA JA AJ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 4 de Marzo del 2006 Share Publicado 4 de Marzo del 2006 Jaja muy bueno Legolas!! Por cierto, sacara Eidos una modelo pa hacer de Amanda!! os imaginais? A quien pondriais? Ya esta, cogemos a Yola y le ponemos una peluca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sermongar Publicado 4 de Marzo del 2006 Share Publicado 4 de Marzo del 2006 Jaja muy bueno Legolas!! Por cierto, sacara Eidos una modelo pa hacer de Amanda!! os imaginais? A quien pondriais? Ya esta, cogemos a Yola y le ponemos una peluca. Jajaja, como os cebáis, XD la novia de Chuky clavada eh? y lo de la modelo oficial de Amanda... madre mía Erogan... jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas