Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

yo creo que se ve tan delgada porke tiene el abdomen muy largo, no?

PD: alguen me puede decir en español que hablan el video donde sale amanda? (lo uniko que entiendo es "si hubiera sabido que estabas viva, juro que")

Publicado

A lo mejor se ha hecho cirugia.... :rofl: :rofl: .Porque yo le veo los pechos muy grandes...y es super delgada...no se a lo mejor... :D

yo creo que se ve tan delgada porke tiene el abdomen muy largo, no?

Puede ser,pero no creo mucho,porque se le notan las costillas,o eso es el efecto que quisieron hacer...

Publicado

guaooooooo

es bonita....

bueno viendo la cara de cerca no se porque

pero se me parece mucho a la cara de

Maria en Silent Hill 2...

no se que dicen uds?

Publicado

hola, como estan? alguien me puede explicar que es estpo de amanda (es la de tr1?), saldra para ps2?. ya todo esto me esta desesperando. la foto de la mansion es de ps2 y x box o de pc y xbox360? si alguien puede responderme a mi email se lo agradederia mucho, poeque solo puede revisar mi email por estos dias. muchas garcias y saludos.

mi email: doblem22@hotmail.com

Publicado

Jajaja, a mi no me llega a convencer su carita... es algo fea. Por cierto, encontré a su hermana gemela!. La novia de Chucky!

:D :rofl: :rofl: :grr: :grr: :rofl: :rofl: :rofl:

post-115-1141450316_thumb.jpg

Publicado
Jajaja, a mi no me llega a convencer su carita... es algo fea. Por cierto, encontré a su hermana gemela!. La novia de Chucky!

:rofl: :rofl: :grr: :grr: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

:D

Qué fuerte, ¡es clavada! Fijaos en el collar, en las cejas, en la boca... :D

Publicado

:D :rofl: :rofl: :grr: :grr: :rofl: :rofl: :rofl:

ja ja ja ja ja aj aj aj aj aj... LA NOVIA DE CHUKIIII JA JA AJ

Publicado

Jaja muy bueno Legolas!!

Por cierto, sacara Eidos una modelo pa hacer de Amanda!! os imaginais? A quien pondriais?

Ya esta, cogemos a Yola y le ponemos una peluca.

Invitado Sermongar
Publicado
Jaja muy bueno Legolas!!

Por cierto, sacara Eidos una modelo pa hacer de Amanda!! os imaginais? A quien pondriais?

Ya esta, cogemos a Yola y le ponemos una peluca.

Jajaja, como os cebáis, XD la novia de Chuky clavada eh? y lo de la modelo oficial de Amanda... madre mía Erogan... jajajaja :D

• Crear nuevo...