Jump to content

Destino Final 3


el_agente

Publicaciones recomendadas

Primero que nada, quiero aclarar que me gustaron la 1 y 2, esperaba una masomenos parecida. Pero me encontre con un bochorno. La gente en la sala se reía y aplaudía las muertes que, según mi parecer, son malas. No se comparan con las de las anteriores películas. Otra cosa, los personajes son insoportables (menos mal que dos de las mas pesadas encuentran rápido su fin), las actuaciones dan pena y la cámara va de aca para allá y termina mareando. En mi opinión esta película es basura fílmica, un asco, no se la recomiendo a NADIE. Pero estaría bueno que algunos la vean y comenten. Es un insulto al cine.

post-247-1141395347_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Primero que nada, quiero aclarar que me gustaron la 1 y 2, esperaba una masomenos parecida. Pero me encontre con un bochorno. La gente en la sala se reía y aplaudía las muertes que, según mi parecer, son malas. No se comparan con las de las anteriores películas. Otra cosa, los personajes son insoportables (menos mal que dos de las mas pesadas encuentran rápido su fin), las actuaciones dan pena y la cámara va de aca para allá y termina mareando. En mi opinión esta película es basura fílmica, un asco, no se la recomiendo a NADIE. Pero estaría bueno que algunos la vean y comenten. Es un insulto al cine.

 

JAJAJAJAJAJJAJAJAJA :D :D , Yo también la vi ayer y me hace gracia que en la sala que estuve la gente también se reia al morir la gente, jajaja mi novia al lado casi dando arcadas y la gente muerta de la risa por la sala. La primera a mi parecer fue muy buena, la segunda se dejó ver y con esta han cerrado la trilogía de una manera repetitiva y bastante mala con respecto a sus antecesoras, el unico momento medianamente bien de la pelicula es el recorrido de la montaña rusa, lo que logra ponerte en tensión y te hace plantearte si volverás a montarte en una atracción parecida :biggrin: , las sucesivas muertes parecen de cachondeo, sin ninguna gracia van muriendo las tipicas niñas pijas, los "góticos", el chico cachas, el salido , la chica buena y su hermana "mala" y el chico. En conclusión , más de lo mismo pero peor con algún que otro pecho destapado, si tienen la oportunidad de ahorarse los 5 euros aganlo, no se arrepentiran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...