Jump to content

Censo de gente que no quiere ver Spoilers


Dani

Publicaciones recomendadas

Yo intentaré tambien ver lo menos posible, pero en cualkier caso no creo que por muchos videos e imagenes que veamos el juego se vaya a arruinar. Vale que de bolivia y ghana hemos visto bastante, pero del resto de niveles casi no sabemos nada, apenas hemos visto algun video de tokyo o el himalaya, y las cutscenes q hemos visto son la mayoria del principio del juego. Y pensar en los anteriores tomb raider, sobre todo en el aod, de todos ellos vimos muchisimas imagenes y videos, y aun asi jugando nos llevamos muchisimas sorpresas (algunas desagradabes :)) Porque aunque veamos imagenes a manta, las vemos desordenadas y desubicadas y por tanto jugando nos llevaremos igualmente sorpresas. Asi que no creo que sea tan importante el no ver videos nuevos. Esa es mi opinion. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece genial, yo andaré con mucho ojo pues tampoco quiero ver mas de lo que he visto ya, y como tengo la obligación de revisar todos los post y contenidos, pues no tendré mas remedio que hacer de tripas corazón e intentar no ver mas que lo justo.

 

Besos a todos, y ya va quedando menos para que alga el juego. :)

 

Que ganas tengo de que salga el juego para compartir opiniones y pediros ayuda y ayudaros a todos, esto va ser la mar de entretenido. :wow2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de todos modos no sufro la tentación... como ya perdí el interés en esta séptima entrega, si lo pillo por casualidad, bueno, si no, pues me quedo igual. De todos modos hace mucho que no me bajo ningún vídeo, sólo opino de las imágenes y le echo algún vistazo para saber de qué voy a hablar.

Pero lo que es tentación... bahh, nunca me he sentido menos tentada. :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! :cry2: :cry2: :cry2:

He pecadooooo he pecadooooooooooooo!!!!!! :thumb:

Bueno solo he visto imagenes y no he leido los comentarios de nadie para no leer el argumento y tampoco me bajare los videos nuevos uff :happy:

Bueno por ver las imagenes no pasa tampoco na mas o menos todos sabemos lo k pasara en el juego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta, cuando queramos (al igual q en todos los otros sub-foros TR), preguntar algo del juego, como por ej. nos quedamos atascados en alguna parte y quremos preguntar si alguien sabe como seguir (una ayuda en pocas palabras), donde las escribiremos???, en Spoilers??, para eso q el foro se llame Spoilers y listo :thumb: ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

je creo k los de Eidos ya se pasaron solamente mire el foro no vi nada pero segun vi lo k no hayan entrado al subforo ya desvelaron imagenes de la mansion :ohmy: :ohmy: lo k faltaba ya para terminar mostrar la mansion yo x supuesto k no la vere asta k salga el juego pero los de Eidos y CD me decepcionaron sacando ya la mansion...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que dices UnfinisheD.II tiene mucho sentido. A mí me fastidiaría entrar al foro cuando el juego haya salido y empezar a leer soluciones a como avanzar en el mismo y como solucionar los puzzles, ya que yo no sé como lo haceis vosotros, pero yo soy de los de investigar y avanzar por mis propios medios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo intentaré no ver nada más, aunque me conozco... :huh: . De hecho ya vi algo que no me va a hacer disfrutar el videojuego al 100%, porque aunque se rumoree que si enseñan tal o cual, es porque practicamente no revela nada. A mi me parece un peazo spoiler de los pies a la cabeza. Vamos es como si te cuentan el final... pues menuda gracia.

 

Quería felicitar a Mark por la iniciativa del subforo de Spoilers, es muy acertada. :wink3:

 

Por el tema de las dudas sobre el TR:Legend cuando ya lo tengamos todos... Yo pienso que se podría crear otro subforo, o en todo caso usar el mismo de Spoilers y no hay más problema. También he visto en otros foros que tienen el comando de spoilers, y esto hace que cuando un usuario lo escribe queda invisible, y el que lo quiera ver tiene que pasar el ratón por encima. No sé si se podría incluir a este software del foro. Pero bueno, no os preocupeis. Que ya Mark sabrá lo que hacer en cuanto a eso. Un saludo para todas y todos! :smile3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por el tema de las dudas sobre el TR:Legend cuando ya lo tengamos todos... Yo pienso que se podría crear otro subforo, o en todo caso usar el mismo de Spoilers y no hay más problema. También he visto en otros foros que tienen el comando de spoilers, y esto hace que cuando un usuario lo escribe queda invisible, y el que lo quiera ver tiene que pasar el ratón por encima. No sé si se podría incluir a este software del foro. Pero bueno, no os preocupeis. Que ya Mark sabrá lo que hacer en cuanto a eso. Un saludo para todas y todos! :smile3:

 

 

El problema esq si fuese asi, para q existiria el foro tomb Raider Legend?, si ya no habra nada q comentar, ya todo estara revelado, q comentaremos aqui?...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...