Evan Croft Publicado 2 de Marzo del 2006 Publicado 2 de Marzo del 2006 http://www.xbox.com/en-US/games/viewer.asp...peId=1&shotId=1 En ese link podran observar un screenshot de TRL en la Xbox 360,no es de muy buena calidad,pero es uno mas para la carpeta.Besos a todos.
Ana María Publicado 2 de Marzo del 2006 Publicado 2 de Marzo del 2006 Madre mía... hay gente que se los está guardando TODOS? Lo digo por eso de uno más para la carpeta... Jaja entonces podríamos hacer el experimento de ponerlos todos en línea, ordenaditos, e ir dándole a la flecha para que vayan pasado y con ellos tendremos tachán!!! un nuevo trailer!! Porque vamos, casi todo son imagenes del puñeterito nivel de áfrica... casi todas, que no todas. Pero daría para hacer una peli ajajaj
Luciano Publicado 2 de Marzo del 2006 Publicado 2 de Marzo del 2006 en realidad yo vi 2 abajo hay unos botones que dan a la sigueinte pagina
Evan Croft Publicado 2 de Marzo del 2006 Autor Publicado 2 de Marzo del 2006 Y al menos yo me los guardo.... Estoy ansioso por jugarlo y no quiero dejar pasar el mas minimo detalle....jejeje Es cierto,creia haber visto el otro pero me equivoque.Mejor asi entonces.
Paburo Publicado 2 de Marzo del 2006 Publicado 2 de Marzo del 2006 Muchas gracias Evan!!: Esta chulo, aunque el agua ahí esta algo rara je,je,je Saludos!:
FuKuy Publicado 2 de Marzo del 2006 Publicado 2 de Marzo del 2006 Yo no me las guardo, porque cuando juegue ya haré yo mis propias screens....
Erogan Publicado 2 de Marzo del 2006 Publicado 2 de Marzo del 2006 Yo tengo mas de 200 screenshot guardados y casi 100 videos del TRL, vamos todo lo q sale. Si quieren algo me lo piden. Y luego como me pillare el juego pa PC pues a seguir...
kaworu Publicado 2 de Marzo del 2006 Publicado 2 de Marzo del 2006 Las imagens de Xbox360 y pc son espectaculares... Gracias Evan Por cierto yo tambien guardo las imagenes k salen ^^
UnfinisheD.II Publicado 2 de Marzo del 2006 Publicado 2 de Marzo del 2006 No me gusta q Lara no sangre... No tiene nada q ver pero, lo digo igual... Gracias Evan ...
DJ_CRON Publicado 3 de Marzo del 2006 Publicado 3 de Marzo del 2006 Está muy wapa la foto, gracias Evan.
Luciano Publicado 3 de Marzo del 2006 Publicado 3 de Marzo del 2006 ese screen esta en IGN con otros screens nuevos,nose porque nadie los vio
Evan Croft Publicado 3 de Marzo del 2006 Autor Publicado 3 de Marzo del 2006 Hubiera sido bueno que avises en todo caso,asi la hubieramos visto
Publicaciones recomendadas