Dani Publicado 27 de Febrero del 2006 Publicado 27 de Febrero del 2006 Por decir algo, una version para Playstation 3.. viva la imaginacion!!!
Copusoft Publicado 27 de Febrero del 2006 Publicado 27 de Febrero del 2006 Cualquier gilipollez, seguro... como sigan mostrando cosas la vamos a cagar.
Eddielp Publicado 27 de Febrero del 2006 Publicado 27 de Febrero del 2006 pues vaya sorpresa... que raro k en la web oficial no digan nada al respecto... yo creo k no se como pero quizá aparezca kurtis o un nuevo personaje manejable... si es la mansion seguro que mas de uno no resiste a pulsar... tantas imagenes que mas da ver algo nuevo? tarde o temprano lo veremos, además la mansion estara siempre en el menú, es como cuando ves un trailer de una peli, en verdad jode ver tantas escenas porque luego cuando ves la peli ya sabes lo que va a pasar...
Legolas Publicado 27 de Febrero del 2006 Publicado 27 de Febrero del 2006 Pues pienso que puede ser el tema de la mansión. Pero puestos a pedir que incluyan con el juego algún regalito a los fans, y más ahora que se acerca el 10º aniversario jajaja :laugh: .
Evan Croft Publicado 27 de Febrero del 2006 Publicado 27 de Febrero del 2006 Y si,pero como dije antes,nadie obliga a nadie a ver nada.A mi me gustaria que nos muestren(oficialmente)la ropa,los accesorios restantes,quien demonios es el mayordomo(que pareciera ser Winston pero erguido) y mas caracteristicas del juego.Con tal de que nos den algo nuevo que no sea un screenshot de Lara,que ya hay miles,me conformo.
AnaCroft Publicado 27 de Febrero del 2006 Publicado 27 de Febrero del 2006 Como sea la mansión los mando a la M........ ya hombre, man jorobado medio juego ya, al final no va haber nada novedoso que ver, entre la ropa, la moto y algunos niveles y puzzles, nos están aguando el juego. :fufu:
Evan Croft Publicado 27 de Febrero del 2006 Publicado 27 de Febrero del 2006 Yo apuesto que es la Mansion....pero quien sabe que se traen entre manos estos...
Koldo Publicado 27 de Febrero del 2006 Publicado 27 de Febrero del 2006 Creo que serán nuevos videos y cosas de esas.
Legolas Publicado 27 de Febrero del 2006 Publicado 27 de Febrero del 2006 O a lo mejor es que va a salir antes de lo previsto para Xbox360...
UnfinisheD.II Publicado 27 de Febrero del 2006 Publicado 27 de Febrero del 2006 Seguramente no sera nada, como siempre... Alguna q otra fotito de Lara disparando a algo o alguien, ojala no sea asi, pero yo no me ilusiono...
Adrián Croft Publicado 27 de Febrero del 2006 Publicado 27 de Febrero del 2006 alo mejor es la mansion, me gustaria que pongan solo un par de fotos, solo un par que si no....
UnfinisheD.II Publicado 27 de Febrero del 2006 Publicado 27 de Febrero del 2006 He votado por la ultima opcion, como ya he dicho por ahi de seguro q no es nada importante, pero ojala sean imagenes para Play 3 como ha dicho Dani, aunq eso ya seria volar demasiado ...
AnaCroft Publicado 27 de Febrero del 2006 Publicado 27 de Febrero del 2006 Perico, siento haberte estropeado la encuesta, resulta que al unir los dos temas sobre la sorpresa para el viernes de Lara la encuesta se me a ido al traste, te pido disculpas corazón.
Invitado Sermongar Publicado 27 de Febrero del 2006 Publicado 27 de Febrero del 2006 Creo que serán nuevos videos y cosas de esas. No será ni la demo ni videos, por lo que yo sepa solo queda, más screenshots exclusivas o información; al decir que es realmente bueno, descarto un poco el tema de screenshots (acaso que sea sobre la mansión, cosa que no me gustaría ver, pero que si la ponen me están obligando o incitando a verlas XD), por lo que sería posible que desvelaran información como, todos los lugares que visitará Lara, los personajes principales que aparecerán, el misterioso artefacto (preferiría descubrirlo por mi cuenta), información sobre el pack 10 aniversario.
Publicaciones recomendadas