Jump to content

ERROR EN EL HILO DE AVENTURAS


Invitado Kurtis

Publicaciones recomendadas

Pues eso de q no puede haber un kevin mason no es muy cierto ademas.. porque ivan a ser cierto los comics y no los libros , alomojor es al reves... ademas no he visto ningun video juego q salga putai , porque deberia ser eso lo cierto...

 

Pues eso de q no puede haber un kevin mason no es muy cierto ademas.. porque ivan a ser cierto los comics y no los libros , alomojor es al reves... ademas no he visto ningun video juego q salga putai , porque deberia ser eso lo cierto... Es muxo mas creible lo del libro q lo q dijieron de putai.

Siento seguir llevándote la contraria, pero es que no te has informado lo suficiente. Putai apareció en la web oficial de Tomb Raider es su día, por lo tanto es un personaje oficial y confirmado, aunque por ajustes al final no apareció en el primer AOD, seguramente lo haría en el segundo.

Aquí tienes una imagen de este personaje, para que veas que no estoy divagando. Por lo tanto, siendo Putai un personaje oficial creado por Core y con una breve biografía, le da veinte mil patadas a cualquier otro que aparezca por ahí. Lo que pasa es que se la conoce más por Shaman, que en realidad no es más que un adjetivo que la defina, chamán.

Siempre el juego va por delante de los comics y los libros, porque éstos no son fieles al argumento original. Se inventan pasados de Lara y amantes perdidos y versiones que contradicen la del juego, pero esa libertad es resultado de que lo único que se persiga es ganar dinero con las ventas, y no ser algo más serio que un par de cómics y libros.

Te adjunto a Putai, para que la veas.Como muy bien ha dicho Erogan, existen imágenes de ella, por lo tanto es más "real" y más oficial que cualquier personaje de cómics o libros porque fue creada por Core para AOD, es más, fue la persona que sacó a Lara de la pirámide. Que el cambio de compañía haya dado al traste con este plan preestablecido no debe hacer que se la descalifique.

Y con esto creo que es la enésima vez que salgo en defensa de este personaje... Lara me lo agradecerá. :wink3:

post-265-1141295097_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber, es bastante complicado, ya q ambas historias concuerdan, pero tu solo debes quedarte con una, por ej. yo tengo la de los libros y otros la de p.u.t.a.i, porq en AOD aparece esta tal p.u.t.a.i y tendria bastante sentido sino hubieran cortado la saga ahi, pero por otro lado el libro "Amuleto de

Poder", termina contando como Wener Von Croy llama a Lara para q valla a Paris, q seria el comenzo del AOD, por eso te digo, q te quedes con la idea q tienes, q sera solamente tuya, ya q los de EIDOS no supieron hacer bien su trabajo (sino esto no pasaria, al igual q en todos los juegos), y no trates de cambiar la idea de otro, ya q cada uno tiene sus propias teorias de lo sucedido...

 

Lo de p.u.t.a.i es tan Oficial como el libro, y lo de la trubu seria lo verdadero, si no huberan roto contrato con CORE, lamentablemente en los negocios todo es asi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí bueno, aqui entra la cuestión de los gustos. PEro para establecer prioridades, yo creo que la prioridad la tiene la versión creada para el juego, y no la de un libro. Si nos guiáramos por eso, entonces las salvajadas que salen en algún que otro cómic deberían ser consideradas "oficiales", en el sentido en que Core escribió eso para Lara. Y no es el caso.

 

UnFinished, ya no es necesario que escribas Putai entre puntos. Hablé con Mark para que el Censurator del foro tolerara esta palabra, porque es un nombre árabe y no un taco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porsupuesto, si fuera como en el comic Lara seria mas norteamericana q Inglesa y andaria con cualquier tipo q se le cruzase por adelante (espero q TR 7, no se le asemeje tanto)...

 

En cuanto a las historias paralelas, deberian hacer una especie de TR GOLD, q sea jugable y ade+ cuente lo q paso, ya q eso pasaria a ser lo verdaderamente original, es cierto q no nos podemos guiar por los libros, porq libros son, pero es lo unico q (al menos a mi) queda, ya q la otra historia nunca se termino de aclarar y para escuchar "Lara rechazó confirmar o desmentir rumores acerca del tiempo transcurrido entre oscuras tribus norteafricanas, pero después de su llegada de Egipto se convirtió en casi una reclusa en su casa ancestral en Surrey", prefiero no escuchar nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...