Jump to content

ERROR EN EL HILO DE AVENTURAS


Invitado Kurtis

Publicaciones recomendadas

Hola a todos , este mensaje va dirijido a los administradores de la pagina.

Primero quiero felicitar por esta estupenda pagina , y el hilo ed aventuras os ha quedado genial , pero ay un pequeño error.

 

En el puesto Bajo el templo de horus se llama el amuleto del poder y no es como cuenta la historia ay puesta.

Yo ace tiempo me he comprado el libro y me lo he leido. A lara no la encuentra una tribo si no que la encuentra el arqueologo Kevin Mason que busca el emuleto de mareish en el templo de horus , pero resulta que no esta en el amuleto de horus pero como el creia que si que estaba pos fue y encontro a lara en condiciones infrahumanas ( en pocas palabras echa una porqueria ) el la llevo al hospital del cairo y cuando + o - lara estaba mejorada fueron a intetar matarlos y ellos escapararon.

 

Tengo que desmentir que lara no estaba traumatizada.

 

UN SALUDO Y FELICIDADES X LA PAGINA , ME HA ENCANTADO :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos , este mensaje va dirijido a los administradores de la pagina.

Primero quiero felicitar por esta estupenda pagina , y el hilo ed aventuras os ha quedado genial , pero ay un pequeño error.

 

En el puesto Bajo el templo de horus se llama el amuleto del poder y no es como cuenta la historia ay puesta.

Yo ace tiempo me he comprado el libro y me lo he leido. A lara no la encuentra una tribo si no que la encuentra el arqueologo Kevin Mason que busca el emuleto de mareish en el templo de horus , pero resulta que no esta en el amuleto de horus pero como el creia que si que estaba pos fue y encontro a lara en condiciones infrahumanas ( en pocas palabras echa una porqueria ) el la llevo al hospital del cairo y cuando + o - lara estaba mejorada fueron a intetar matarlos y ellos escapararon.

 

Tengo que desmentir que lara no estaba traumatizada.

 

UN SALUDO Y FELICIDADES X LA PAGINA , ME HA ENCANTADO :biggrin:

 

Se le dio x muerta , y mientras ella buscaba el emuleto del poder con kevin,los demas d su pais y von croy la daban x muerta , de ay viene el juego tomb raider cronicas. q mientras estan contando las historias y to eso lara esta buscando el amuleto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, puedes coger una de las dos occiones, la que le precede al AOD, o la que dice el libro El Amuleto Del Poder. Si pones el raton sobre la foto, sale la historia del Libro. Besos

--------------------------------------

Lara Croft a sus 32 años se despertó bajo los escombros de un templo derrumbado. A punto de morir y de perder la cabeza consigue escapar de su mortal accidente, desorientada vagabundea sin saber bien a donde ir hasta que por fin es encontrada por una Tribu Beduina, donde una hechicera la hace volver al mundo de los vivos y disipar su oscuro interior lleno de tinieblas.

 

Fuera lo que fuese lo que ocurrió, dejó su huella. Lara se ha retirado del contacto con cualquiera que tuviera relación con su vida anterior. Nadie puede comunicarse con ella. Lara rechazó confirmar o desmentir rumores acerca del tiempo transcurrido entre oscuras tribus norteafricanas, pero después de su llegada de Egipto se convirtió en casi una reclusa en su casa ancestral en Surrey.

 

Los últimos acontecimientos recientes han proyectado una sombra sobre la vida de Lara. Fue dada por desaparecida, y presumiblemente muerta, después de un desastroso viaje a las tumbas egipcias con Von Croy. Radicalmente cambiada después de su cercana experiencia próxima a la muerte en Egipto, Lara se ha vuelto más dura, más oscura y menos tolerante.

 

Las memorias oscuras que la persiguen permanecen aferradas en su interior y nadie se arriesga a acercarse lo suficiente para preguntárselo. Lara a vuelto, pero no se sabe si para bien o para mal.

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Lo siguiente es lo que cuenta el Libro Amuleto Del Poder:

 

Amuleto Del Poder ( 2000 ) Lara Croft a sus 32 años se despertó bajo los escombros de un templo derrumbado. A punto de morir y de perder la cabeza es rescatada pocos minutos después del suceso por Kevin Masón, un explorador que se hallaba cerca del templo cuando este se derrumbo, alertado por el estruendo decide investigar esa zona, y gracias a los susurros de Lara este consigue encontrarla. Cuando ella recobra el conocimiento en un viejo hospital de El Cairo, le pregunta quien es su salvador y este le cuenta que es el hijo de un importante arqueólogo llamado Kevin Masón, al cual Lara conocía y admiraba. A partir de entonces Lara será perseguida por una serie de sicarios " Mahdistas y los Silenciosos" que creen que ella tiene el amuleto que según cuenta la leyenda el "Amuleto de Mareish" es un objeto antiguo que concede grandes poderes a quien lo posea convirtiendo a este en elegido (Mahdi).Los Mahdistas piensan que Lara tiene el amuleto y querrán matarla para arrebatárselo, y los Silenciosos quieren matar a Lara para que el amuleto no sea encontrado. De una forma u otra, Lara se vera obligada a buscarlo, para así poner paz a su vida recién accidentada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que es fiable porque la aventura de lara tras el talisman transcurre a la vex que tomb raider 5 mientras ella busca el amuleto y a sido salvada x kevin el mayordomo y el cura y amigos de lara recuerdan sus aventuras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me temo que no, porque la versión de lo que sucedió realmente estaba ya determinada por Core al margen de lo que pudiera haber escrito ese escritor.

Si nos atenemos a la versión realmente fiable, que es la del juego, Lara fue rescatada por Putai, una chamán de la tribu beduina, que la curó y le salvó la vida. Eso es lo que con toda probabilidad veríamos en AOD 2, si las cosas no hubieran tomado el fatal giro que han tomado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro lo ubieramos visto en TRAOD 2 , aviendo jugando cn la lara resucitada en traod 1, el libro se escribio dando el permiso core y eidos , y fue contado x core y eidos como si ubiera sido 1 videojuegos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro lo ubieramos visto en TRAOD 2 , aviendo jugando cn la lara resucitada en traod 1, el libro se escribio dando el permiso core y eidos , y fue contado x core y eidos como si ubiera sido 1 videojuegos
No, no. Los libros y los cómics nunca cuentan como un videojuego. Ellos dan el permiso porque se benefician de la venta, pero luego el auténtico argumento se sigue en los videojuegos, los comics y los libros no son más que accesorios para el lucimiento del autor y enriquecimiento por ventas.

Es decir, que si hay una Putai, no puede haber un Kevin Mason.

 

 

Por favor, pueden decir donde se encuentra ese Hilo de Aventuras, no lo ubico. Gracias
Perdóname, no te he visto antes. Pues mira, hace referencia a el libro este del Amuleto del Poder. Tienes un tema sobre él en el foro de Relatos. En teoría este tema debería ir allí. :happy:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso de q no puede haber un kevin mason no es muy cierto ademas.. porque ivan a ser cierto los comics y no los libros , alomojor es al reves... ademas no he visto ningun video juego q salga putai , porque deberia ser eso lo cierto...

 

Pues eso de q no puede haber un kevin mason no es muy cierto ademas.. porque ivan a ser cierto los comics y no los libros , alomojor es al reves... ademas no he visto ningun video juego q salga putai , porque deberia ser eso lo cierto... Es muxo mas creible lo del libro q lo q dijieron de putai.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor, pueden decir donde se encuentra ese Hilo de Aventuras, no lo ubico. Gracias

 

 

El Hilo Aventura del que habla Kurtis solo lo encontraras en mi web http://www.trsaga.com/Hiloventura.htm

 

También puedes visitar la sección del foro http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showforum=34 donde encontraras diferentes opiniones y informaciones del juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...