Jump to content

otro nivel inedito en TOMB RAIDER IV!


powerbyjorge

Publicaciones recomendadas

  • 2 weeks later...
Disculpa por la espera, es que recien me entero de este foro, bueno tu pregunta es como puedes jugar la opción THE TIME, pues lo unico que tienes que hacer es descargarlo de esta pagina http://www.croftgeneration.com/sp/portada.htm , en la opcion JUEGO (se encuentra en la parte superior izquierda de la pagina), TOMB RAIDER LAST REVELATION y TOMB IV GOLD...

 

Y lo podras jugar sin ningún problema, espero haber sido de ayuda....

 

hey yo entré alli pero no pude conseguir "the times"

podría alguien ayudarme a encontrarlo? :drooler:

gracias!!!!!!!!!!! :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hey, yo tengo varias preguntas:

 

-Yo tengo The Times desde hace unos años pero me lo regalaban con una revista. Lo que pasa es que estaba en inglés y no pude disfrutarlo "del todo". ¿Existe el mismo nivel en Español?

 

-¿Hay alguna manera de hacer que el Nivel "Title" funcione sin necesidad del "The Times"?

 

-En el Chronicles no hay Nivel exclusivo que yo sepa, entonces no se puede jugar el Intro de "Title", ¿si o no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
...luego es normal k te mates por la altura o k no puedas ir de una habitación a otra pues no todas estan conectadas...

 

cierto que te matas por la altura, ¿pero si usas el truco para volar? Claro, que no podrias hacerlo en The Times porque ese juego no acepta lo de volar. Abría que copiar a una carpeta el juego de TR4 y ahí cambiar el nivel, copiarlo a un disco regrabable, instalarlo, ponerle el parche para volar ¡y listo!. Voy a probarlo y voy a sacar capturas. Con esto tambien respondo a Gato Croft. salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...